Historia viral
La creatividad de los dueños de perros para ingresar al metro de Nueva York
Una ley prohíbe el ingreso de los perros al metro subterráneo de la ciudad estadounidense, pero las personas se han llenado de creatividad ante un dato omitido en la norma.
Las leyes en el continente norteamericano tienen fama de ser bastante estrictas, por lo que las autoridades están constantemente pendientes de que los ciudadanos no caigan en alguna falta que pueda llegar a perturbar a los otros ciudadanos.
Como el respeto por los animales cada vez está más arraigado, las diferentes sociedades se han tenido que ir acostumbrando a la idea de que los amantes de los perros y gatos anden de un lado a otro con su mascota, esperando no generar mucha inconformidad en las otras personas, que tal vez no comparten ese sentimiento de amor por los peludos.
Te recomendamos: El hermoso juego de confianza entre este Golden Retriever y sus dueños
Fotografía: Rolloid
Teniendo en cuenta eso, las autoridades han decidido reglamentar la estancia de perros dentro del metro de Nueva York declarando que "ninguna persona puede subir un animal a un medio de transporte a menos que esté contenido dentro de un equipaje".
Esto, por obvias razones, ha causado un descontento en los dueños de perros que ya no pueden movilizarse por las líneas del metro a lo largo de la ciudad, dejándolos en un serio apuro a la hora de transportarse.
Fotografía: Rolloid
Pero hay un aspecto que no se menciona en la norma del cual los ciudadanos se han aprovechado para “burlar” a las autoridades, sin llegar a cometer ningún tipo de falta que les pueda causar amonestación alguna.
Esto te puede interesar: Policía le dio trabajo y hogar a un Pitbull que había sido abandonado
Lo que parecía un pretexto para impedir que los perros de raza grande ingresaran al sistema, se ha convertido en toda una tendencia que ha dejado varias divertidas y creativas imágenes del ingenio de los dueños que parecen no estar dispuestos a dejar que discriminen a sus grandotes.
Fotografía: Rolloid
Ante la subjetividad de una norma que exige que los canes sean transportados dentro de una bolsa adecuada a su tamaño y comodidad, los usuarios han llegado a los vagones con perros de proporciones grandes sin llegar a incomodar a alguien y dándoles una evidente relajación a sus peludos, que no tienen que preocuparse porque alguien los pise y se ven contentos en las bolsas de sus dueños.
Lo más leído
Fotografía: Rolloid
Según INFOBAE, “Hace unas semanas, el gobierno de la Ciudad consultó en Twitter si los usuarios estaban de acuerdo o no con que las mascotas pudieran viajar en subte los fines de semana. El 65% se manifestó a favor. La misma pregunta, replicada en el Facebook tuvo un 81% de vecinos que apoyó la iniciativa”.
conoce esta emotiva historia: Esta perra tuvo que recurrir a un doloroso método para escapar de su cautiverio
Fotografía: Rolloid