Home

Política

Artículo

Albert Corredor, candidato a la Alcaldía de Medellín.
Albert Corredor, candidato a la Alcaldía de Medellín. | Foto: Prensa Albert Corredor

Política

Albert Corredor lanzó nuevos dardos contra Juan Carlos Upegui: “No podemos dejar que gane el candidato de un alcalde que le dio la espalda a su gente”

El candidato a la Alcaldía de Medellín hizo el cierre de campaña en el barrio Belén Buenavista.

Redacción Semana
23 de octubre de 2023

En ocho días todos los colombianos acudirán a las urnas para elegir alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles, por lo que la mayoría de las campañas hicieron su cierre este domingo 22 de octubre.

En Medellín, Federico Gutiérrez, Juan Carlos Upegui y Albert Corredor hicieron el cierre de sus campañas en diferentes lugares de la capital de Antioquia y de esa manera todo está listo para la jornada del 29 de octubre.

Sin embargo, Corredor aprovechó para lanzar nuevos dardos contra sus contrincantes y reiteró que su aspiración es la única viable para poder ganarle a Federico Gutiérrez.

“Esté domingo tenemos una tarea titánica. No podemos permitir que Medellín regrese al pasado con Fico o que gane un alcalde que le dio la espalda a su gente como lo fue Quintero”, dijo el candidato.

Durante el cierre de campaña el candidato pidió a sus seguidores conocer a fondo sus propuestas y el plan de gobierno propuesto para que en esta recta final los habitantes de Medellín tomen una decisión en las urnas. “Medellín merece un futuro brillante, y yo estoy aquí para hacerlo posible de la mano de ustedes”.

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, decidió ponerle fin a las especulaciones que existen sobre su candidatura y la supuesta cercanía que tiene con ciertos sectores políticos.

Por esa razón, Corredor indicó que no son ciertas las versiones que lo matriculan con el uribismo, con el petrismo y con el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero. Aseguró que tener buenas relaciones con los sectores políticos no se traduce en una conexión política y que su candidatura se debe a las personas que decidieron respaldarlo por firmas.

“No soy un gerente de oficina, soy un gerente social y así será mi gobierno, de cara a la gente. El próximo domingo 29 de octubre, vamos a votar aquí, y aquí vamos a celebrar el triunfo. Aquí, en nuestro querido Belén Buenavista, vamos a gobernar juntos por un futuro mejor para Medellín”.

Albert Corredor es candidato a la Alcaldía de Medellín.
Albert Corredor es candidato a la Alcaldía de Medellín. | Foto: Prensa Albert Corredor

Agregó: “Yo no soy el candidato de Uribe, yo no soy el candidato de Petro. Daniel Quintero tiene su candidato que es Juan Carlos Upegui. Decir que me voy a bajar de la candidatura no es viable. No hemos tomado decisiones de coaliciones. Si Dios lo permite, vamos a ganar la Alcaldía de Medellín”.

Explicó que la financiación de su campaña ha sido con patrimonio familiar y que eso le ha permitido tener una independencia frente a los diversos sectores políticos.