Confidenciales

Eduardo Verano sigue sumando apoyos en su carrera para llegar a la Gobernación del Atlántico: seis partidos han anunciado respaldo

Redacción Semana
11 de septiembre de 2023
Partido Conservador se une a Eduardo Verano
Partido Conservador se une a Eduardo Verano | Foto: A.P.I

Restan menos de dos meses para las próximas elecciones regionales y los candidatos avanzan en sus correrías para sumar respaldos y conseguir más oportunidades de logar los cargos que quieren alcanzar.

En esta ocasión, Eduardo Verano de la Rosa, quien disputa la Gobernación del Atlántico por el partido Liberal, recibió nuevas noticias. Los Conservadores anunciaron que le dan un voto de confianza y respaldarán su campaña política.

Eduardo Verano de la Rosa.
Eduardo Verano de la Rosa. Bogotá Agosto 1 de 2023. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO / SEMANA

“Oficialmente, en representación de este gran equipo político, quiero decir que la casa Cepeda votará a la gobernación del Atlántico por Eduardo Verano. Son muchos los trabajos que se han hecho para el desarrollo del Atlántico y que hoy nos mantienen como un territorio líder en el país”, dijo el senador de la República y presidente del partido Conservador Efraín Cepeda.

Así las cosas, ya son cinco partidos políticos que le apuntan a Verano en el Atlántico. Recientemente el candidato liberal recibió el respaldo del partido Mira, del senador Carlos Meisel a nombre del movimiento Centro Democrático, de igual manera, integrantes del Partido de la U, Nuevo Liberalismo y Cambio Radical.

De igual manera se han hecho público los respaldos de los concejales de Barranquilla Juan Ospino Acuña del Partido de la U, Osvaldo Díaz del Partido Cambio Radical, Richard Fernández del Partido Liberal y el candidato al Concejo de Barranquilla, Carlos Galán del Partido Liberal. También de los diputados del Partido Liberal, Lourdes López y David Ashton y el candidato por el Partido de la U, Harry Canedo. Así como Mauricio Vilafañez , Candidato al Concejo de Barranquilla por el partido liberal.