Bogotá

Harry Sasson Restaurante

Hace unos meses el experimentado y creativo chef Harry Sasson le dio vida a un lugar sofisticado, cómodo y de alta calidad: Harry Sasson Restaurante.

3 de noviembre de 2011, 4:40 p. m.



En una casa que conserva la arquitectura de la zona del barrio El Nogal, el experto recopiló su experiencia gastronómica de más de 15 años para deleitar con nuevos sabores y perpetuar sus clásicas recetas.

El recinto dispone de armónicos ambientes, entre los cuales se destacan el comedor principal –cobijado por una estructura de vidrios laminados que le da luminosidad y frescura al espacio– y una zona lounge –ubicada en el segundo piso y decorada con amplios sofás de cuero, espejos, telas y libros al estilo tudor inglés–.
En ambos espacios se pueden apreciar con gusto los excelentes platos, vinos y refrescantes bebidas que el chef ha puesto a disposición en una carta que congrega sus tradicionales y nuevos aportes culinarios.

Se destacan como entradas el cangrejo, el carpaccio de langosta y el pulpo. Entre los platos fuertes las recetas más exitosas son el lomo Memo y las chuletas de cerdo –preparadas en asador de leña–; las almejas y los langostinos.

Con una elegante presentación y con la fidelidad que tiene cualquier artista al realizar su obra, Harry Sasson constituye con este restaurante un verdadero museo del sabor y el gusto. Es una muestra donde convergen influencias de las diferentes cocinas del mundo, para hacer de este espacio un lugar acogedor que inspire los sentidos de sus comensales.