Se trata de Marea, bajo el sello indeleble de calidad, estilo y elegancia que siempre ha caracterizado a Mark y a Jorge Rausch, quienes lo han dejado impreso en sus restaurantes Criterion y Bistronomy y en su pastelería Rausch Patissier.
El ambiente sobrio, encantador y elegante es similar a su propuesta gastronómica, enfocada en pescados y mariscos, presentados de una manera honesta, respetando antes que nada el ingrediente y su sabor intrínseco.
De entrada, un gazpacho de tomate con ensalada de cangrejo y julianas de pepino marida con la brisa del mar y, por qué no, con un sauvignon blanc bien frío y elegante. De plato fuerte, las sopas y arroces caldosos marinos, al igual que filetes de temporada gruesos y firmes –como el róbalo con puré de papa y guarnición a la grenobloise de alcaparras, aceitunas y beurrenoisette– se apoderan de la mesa impecable.
Se recomiendan los langostinos en salsa de coco y azafrán y el arroz caldoso peruano.
Así mismo, la técnica, guarniciones y salsas continúan representando a la cocina francesa, con pinceladas vanguardistas en estética y presentación. Sin duda alguna, Marea invita a un comensal experimentado y deseoso de encontrar la perfección en cada bocado, mientras disfruta de la vista de la marea, de la comodidad del restaurante y de su atención privilegiada.










