VIDEO
“Sara Sofía era la hija que nunca tuve”: Xiomara Galván habla con SEMANA
La tía de la pequeña cuenta los momentos de dolor en la búsqueda de su sobrina, a quien crió como a una hija, por cuenta de la negligencia que su hermana Carolina tenía con ella. “Solo me dijo que había regalado a Sara Sofía a una mujer que encontró por redes sociales”, relata.
Xiomara Galván cuenta con mucha tristeza lo que ha vivido desde la desaparición de su sobrina Sara Sofía. Desde el 5 de febrero su hermana dejó de contestarle y ella comenzó a buscar a la pequeña por cielo y tierra. Su idea funcionó y una mujer la contactó para contarle que la mamá de Sara Sofía andaba en malos pasos. Carolina estaba prácticamente en situación de habitante de la calle.
“Me dijo que ella se estaba escondiendo de nosotros. Esta señora me contó toda la historia tal cual. Y supuestamente la niña murió tres horas después de haber comido porque no lo estaba haciendo con regularidad y era golpeada. Supuestamente, con Nilson Díaz llevaron la niña a un caño y dejaron el cuerpo allá”, asegura.
Xiomara quedó fría con esta versión. Y al escuchar las versiones de que su hermana estaba prostituyéndose y consumiendo drogas, hizo lo imposible por llegar a ella. “Al encontrarme con Carolina, solo me dijo que había regalado a Sara Sofía a una mujer que encontró por redes sociales”, dijo la tía de la menor, quien fue la que entregó a su hermana a las autoridades.
La historia de la bebé de dos años ha conmocionado al país. Lea aquí el reportaje de la portada de SEMANA.