Coronavirus
¡Sin tapabocas! Así son las rumbas clandestinas en Bogotá
SEMANA entró a una fiesta de estas y logró imágenes inéditas. Gente en alto estado de alicoramiento, consumo de drogas, sobrecupo en las instalaciones y violación a los protocolos de seguridad fueron algunas de las cosas que nuestra cámara encontró. ¿Usted se arriesgaría a ir a una de ellas?
Las fiestas sin tapabocas y que violan todos los protocolos de bioseguridad son la apuesta de organizadores ilegales de rumba nocturna en Bogotá y en otras regiones del país. SEMANA logró imágenes inéditas de las fiestas clandestinas a las que cada vez más jóvenes se sienten motivados a asistir.
Pese a la prohibición de realizar eventos que signifiquen grandes aglomeraciones, muchos colombianos insensatos han decidido retar al destino y asistir a fiestas clandestinas, que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades sanitarias y la Policía. Ha pasado un año desde que se declaró la emergencia por la crisis sanitaria y estos jolgorios ilegales, lejos de desaparecer, han aumentado.