Semana TV
Vehículo en llamas provocó el incendio más grande de este año
Ronnie Dean, un ex convicto de 42 años, fue arrestado bajo la sospecha de haber provocado uno de los incendios más grandes en la historia de California.
La historia criminal de este hombre inició por un robo en 2002, donde tuvo que pagar 20 años de prisión, además, también está involucrado por un delito con una menor de edad durante el 2001.
El incendio tuvo lugar en California, donde presuntamente Ronnie empujó el carro que era de su madre hacia una quebrada, el carro se quemó por completo y el fuego se extendió hasta el Parque Bidwell.
El fuego en curso ha quemado más de 141.600 hectáreas de bosque, afectando más de 100 edificios y miles de personas han tenido que evacuar de sus viviendas.
Aproximadamente 200 bomberos intentan combatir este incendio, que se ha convertido en el 7 más grande registrado en la historia de este estado y el más grande de este año.
Finalmente, este hombre ya fue capturado y de ser condenado por provocar el incendio, podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua.