CONFIDENCIALES
“Yo no puedo ya ni comerme un helado”: Epa Colombia cuenta entre lágrimas por qué buscó a Álvaro Uribe
“Yo sí necesito ayuda de gente que esté arriba y me colabore... me reuní con él para pedirle ayuda”, dijo.
La publicación en redes de Epa Colombia comiendo empanadas con limón con Álvaro Uribe generó un revuelo en redes sociales. Los dos compartieron un momento muy simpático en una reunión informal para hablar de emprendimiento en el país. Barrera intentó imitarlo hablando su clásico acento paisa, y el expresidente intentó hacer lo propio con las expresiones que ella usa para vender sus productos. “Amiga cómprale la keratina a Epa”, dijo entre risas. Ante los comentarios que le han llegado por redes por ese encuentro, Epa hizo un nuevo video.
“Quiero amiga que primero veas mi video en el perfil antes de juzgarme, esto ya no es de derecha, ya no es de izquierda”, aseguró Daneidy Barrera. La joven narró que tenía muchos problemas de seguridad y que estos habían crecido a medida del éxito de su negocio. Y que por esta razón decidió buscar al exmandatario. “Yo sí necesito ayuda de gente que esté arriba”, insistió en un nuevo video en el que en medio de lágrimas también narró la angustia que sintió por el intento de atraco del que fue víctima su padre, Gerardo Barrera.
“¿Si cierro mis peluquerías de qué va a comer mi equipo de trabajo?”, dijo Epa Colombia. Agregó que ella ya no puede comerse ni un helado ni entrar a un centro comercial por la persecución que vive.