Bruno Díaz y Gustavo Bolívar
Bruno Díaz y Gustavo Bolívar | Foto: Programa Vicky en SEMANA y archivo

VICKY EN SEMANA

“Él robó a mi hijo, es un profesional del robo de energía”: Bruno Díaz sobre Gustavo Bolívar

El actor Bruno Díaz insiste en que el senador Gustavo Bolívar, a quien llama “falsario”, estafó a su hijo fallecido Diego Andrés Díaz.

9 de agosto de 2021

En un video que se volvió viral en redes sociales, el actor y político Bruno Díaz denunció en las últimas horas que el senador Gustavo Bolívar, a quien llamó el “falsario”, estafó a su hijo Diego Andrés Díaz, luego de que él le construyera dos estructuras de energía solar fotovoltaica para el hotel Paraíso Studios ubicado en el municipio de Ricaurte (Cundinamarca), y de propiedad del congresista.

Díaz insiste en que Bolívar le quedó mal en los pagos a su hijo que murió en abril del presente año. El contrato, al que hace referencia el actor es de más de 200 millones de pesos.

Por lo tanto, en Vicky en Semana, Bruno Díaz insistió en que el congresista “robó a su hijo”, a pesar de que el senador petrista respondió en sus redes sociales “que no son ciertas” las acusaciones en su contra. El actor también manifestó que Gustavo Bolívar “es un profesional del robo de energía” porque, según él, además de estafar a su familiar, también supuestamente hizo lo mismo con la compañía Codensa, tras reconectar fraudulentamente el servicio de energía en el hotel Paraíso Studios.

“El tipo se conecta fraudulentamente por costumbre, él se cuelga de Codensa, se reconecta y sigue tomando luz de Codensa y esa compañía sabe eso. Codensa que hable también cómo ha sido el tema, posiblemente la deuda del señor no signifique mucho para las arcas de Codensa, pero eso tiene un valor simbólico importante (...) este servido público por elección popular le roba a Codensa, una empresa de los colombianos. O sea, este tipo también roba a los colombianos (...) un ladrón profesional de energía; robó a mi hijo la energía solar fotovoltaica y roba a Codensa la energía convencional”, dijo Díaz en Vicky en Semana.

Además, Bruno Díaz también dijo que si bien es cierto que Gustavo Bolívar lo buscó para tratar de llegar a un acuerdo con los pagos, ello no ocurrió años atrás, sino a mediados de julio, es decir el mes pasado. Afirma que el congresista de petrismo lo hizo al enterarse que el caso iba a salir a la luz pública.

“Lo hizo porque alguien cometió la infidencia de decirle que yo estaba preparádole algo, él no sabía exactamente qué, pero supo de mi disgusto y entonces le contaron eso y al otro día el sujeto me buscó en WhatsApp, ahí está el texto; ‘tomémonos un café, que pesar lo de dieguito, mi solidaridad’. Bastante solidario el mentiroso este”, afirmó Díaz en Vicky en Semana.

Así mismo, el actor dijo no creer que, quien le incumplió a su hijo con los pagos era el arrendatario del hotel Paraíso Studios, tal como lo aseguró el senador Gustavo Bolívar. Por lo tanto, advirtió que será la justicia quien establezca responsabilidades.

“Yo no creo en eso. Yo lo vi ayer hablando - al arrendatario-, pobre señor estaba angustiado con una cara de acontecido diciendo lo que lo puso a decir el falsario -Gustavo Bolívar- . Es lo mismo que están diciendo las bodegas y lo mismo que ha contestado él en ese video; que el hotel estaba en arriendo, que la pandemia. Aparentemente para este señor la pandemia empezó tan pronto mi hijo le entregó la obra. Es un mentiroso y yo no le creo, no quiero hacer nada tampoco contra ese señor administrador, por algo estará haciéndole caso a este, diciendo mentiras también”, agregó el actor Bruno Díaz.

Por lo tanto, el padre de Diego Andrés Díaz insistió en Vicky en Semana que la denuncia no va dirigida a otra persona, sino directamente hacia el senador petrista Gustavo Bolivar, y que por ende no tomará acciones ni contra su familia, ni sus trabajadores, a quienes aseguró “les incumple también”.

“Es un incumplido profesional, un tipo sin valores, es un ladrón profesional, ratero que incumple”, señaló Díaz.

A continuación, el contrato que firmó Gustavo Bolívar con el hijo fallecido de Bruno Díaz: