VICKY EN SEMANA
Esperanza Gómez dijo que para ella “ha sido una bendición” la disparada del dólar: explicó cuánto vale tener su contenido sexual exclusivo
La artista vallecaucana habló en SEMANA sobre lo que ha sido la gestión del mandatario hasta el momento.
El precio del dólar en el país ha tenido algunas alteraciones en los últimos meses y empezó noviembre rompiendo varios registros, sobrepasando, por primera vez en la historia, la barrera de los 5.100 pesos.
Igualmente, la divisa norteamericana presentó la semana pasada algunas fuertes caídas y volvió a quedar por debajo de los 4.900 pesos. Sin embargo, la Bolsa de Valores de Colombia informó que la moneda volvió a subir este miércoles, puesto que quedó una vez más cerca de los 5.000 pesos.
Esperanza Gómez, que es una de las actrices de cine para adultos más reconocidas de Colombia, no dejó pasar por alto el aumento del dólar en el país y aseguró en el programa Vicky en Semana que se ha visto beneficiada con este incremento.
De acuerdo con la artista, la subida de la divisa estadounidense le ha traído buenas utilidades económicas debido a que ella tiene varios ingresos en esa moneda, principalmente por los productos que vende a través de Internet.
Lo más leído
“No me ha afectado en absoluto, porque yo ofrezco servicios en línea a través de Internet. Estos productos se pagan en dólares. Para mí ha sido una bendición la subida del dólar”, manifestó inicialmente.
#EsperanzaGómezTiene | "Yo pagaba de arriendo en este edificio 5.400 dólares mensuales y de repente me subieron a 7.400 dólares": Esperanza Gómez. https://t.co/xkj33nI9CP pic.twitter.com/YULeb26thx
— Revista Semana (@RevistaSemana) November 16, 2022
Luego, añadió: “Si yo tuviera que importar productos del extranjero hacia Colombia sería diferente. Esto obviamente ha afectado la economía del país y la de los empresarios, los cuales importan productos hacía Colombia”.
La vallecaucana, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que para ella la volatilidad del dólar no es culpa del presidente Gustavo Petro y recalcó que la situación mundial es bastante compleja.
“No es culpa de Petro, la culpa la tiene la guerra en Ucrania y los sucesos que están ocurriendo en el mundo. La culpa no es del señor Petro y uno tiene que tratar de ser equitativo con sus opiniones”, puntualizó Gómez, que además reveló que la situación en Estados Unidos tampoco está fácil.
“Yo pagaba de arriendo en este edificio 5.400 dólares mensuales, y de repente me subieron a 7.400 dólares. La culpa no la tiene el presidente. Esto es un reflejo de lo que está pasando en el mundo”, sentenció.
Con respecto al mandato del presidente Gustavo Petro, la reconocida actriz comentó que las acciones que ha hecho el líder del Pacto Histórico, hasta el momento, han sido “efectivas” y precisó que muchas de sus decisiones dependen del Congreso.
“Siento que es un buen cambio experimentar el otro lado, porque durante muchos años hemos sido gobernados por la misma línea política. No estoy diciendo que sea la perfección. Somos tan privilegiados, y los colombianos no sabemos el tesoro de país que tenemos y la fortuna de haber nacido en un país con estas características, en el cual durante los 12 meses al año se puede producir comida”, precisó la vallecaucana.
Esperanza Gómez señaló finalmente en Vicky en Semana que “Colombia debería ser una potencia mundial produciendo comida”, como lo ha manifestado en repetidas oportunidades el jefe de Estado.