Videojuegos
Después de una larga espera, llega la temporada tres de ‘Fortnite’: ‘Desenfreno’. ¿En qué cambia el juego?
Esta nueva versión transforma el modo de juego incluyendo una tormenta de arena en el mapa.
Fortnite es un videojuego en línea desarrollado por Epic Games que combina elementos de construcción, supervivencia y shooter en tercera persona. El juego se centra en una isla donde hasta cien jugadores compiten en una batalla real, luchando para ser el último en pie.
Los jugadores pueden recolectar recursos, construir estructuras defensivas y ofensivas, y buscar armas y equipo para ayudarlos en su lucha por la supervivencia. Además del modo de juego principal, Fortnite también ofrece modos de juego adicionales, eventos en vivo y una variedad de contenido descargable.
Esperado hace un par de días, en las últimas horas de este viernes 24 de mayo, Fortnite Battle Royale publicó la última versión de su juego, Desenfreno, el cual actualiza diferentes herramientas dentro de la plataforma.
Tras la tormenta de arena que se produjo como parte del último evento en vivo de Fortnite, se formó un nuevo bioma en el sur de la isla, conocido como el páramo. Esto incluye varios puntos de interés nuevos que albergan a los Wasteland Warriors, cuando no están patrullando el área en un convoy mortal.
Ya sea que los encuentre en los puntos de interés mencionados anteriormente o mientras patrulla, hay tres nuevos jefes de Wasteland Warrior contra los cuales luchar. Una vez derrotados, cada uno soltará un arma mítica junto con un medallón que otorga un poder especial, que le marcará en el mapa de sus oponentes mientras lo lleve, según el portal Games Radar.
Hay nuevas armas de Fortnite para descubrir y dominar. Las adiciones más destacadas son los Nitro Fists, que se pueden usar para ofrecer un combo de triple golpe junto con poderosos ganchos y golpes aéreos, y el Boom Bow, que dispara rápidamente rayos explosivos, lo que lo hace ideal para derribar vehículos.
Nitro se puede encontrar disperso por el mapa, siendo Nitro Splash un elemento nuevo y Nitro Barrels que puedes disparar para explotar.
Junto con las armas que regresan, la escopeta automática Frenzy de Oscar no está protegida, lo que sugiere que el personaje está regresando. Los neumáticos todoterreno Cow Catchers y Chonkers no están protegidos, y se les unen nuevas torreta de ametralladora Mods, torreta lanzagranadas, parachoques con púas y neumáticos a prueba de balas.
En su punto máximo de popularidad, Fortnite alcanzó un gran número de jugadores en todo el mundo. Aunque las cifras pueden variar, se estima que en algún momento había decenas de millones de jugadores activos mensuales.
Epic Games, la compañía detrás de Fortnite, solía proporcionar actualizaciones periódicas sobre la cantidad de jugadores registrados, pero no siempre ofrecía números exactos. Sin embargo, durante su auge, Fortnite era uno de los juegos más populares del mundo, con una base de jugadores enormemente activa.