Tecnología
Famoso astrofísico lanza propuesta para resolver de una vez por todas los misterios sobre ovnis y extraterrestres
Según Avi Loeb, el Pentágono debe revelar toda la información que tiene en su poder.
Las recientes declaraciones de tres exmilitares estadounidenses al servicio del Pentágono sobre las maniobras del gobierno de ese país para ocultar evidencia sobre el hallazgo de restos biológicos “no humanos” y la posesión de naves extraterrestre han dado para diferentes reacciones en todo el mundo y han servido de insumo para alimentar las teorías sobre la posibilidad de vida fuera de la Tierra.
Una de esas voces autorizadas, por su experiencia, es la del astrofísico Avi Loeb, quien aprovechó su columna para el medio español El Confidencial para referirse a lo que debería hacer el gobierno de Estados Unidos con toda la supuesta información que poseen, según revelaron los funcionarios interrogados por el congreso del país del norte.
Según Loeb, es necesario que los expertos, científicos y demás interesados en estudiar la posibilidad de encontrar vida en otras latitudes, se basen en la evidencia que pueda tener el Pentágono y dejen de lado las teorías y las “nociones matemáticas abstractas de otras dimensiones”.
“Los científicos tienen la obligación de resolver la naturaleza de los FANI y los meteoritos interestelares anómalos, en lugar de centrarse en nociones matemáticas abstractas de otras dimensiones o el multiverso de las que no existen pruebas”, explicó el astrofísico en su columna semanal.
Y es que la curiosidad por resolver el fenómeno Fani (Fenómeno aéreo no identificado) tiene que llevar a las autoridades de Estados Unidos, en especial al Pentágono, según Loeb, a revelar toda la información y el material que por años ha recolectado y que tiene que ver con las presuntas naves que se han estrellado en la Tierra y que han contribuido a importantes desarrollos tecnológicos.
“Si los científicos, el Congreso de EE. UU., y el público quieren saber más, el Departamento de Defensa debería revelar todo lo que sabe sobre los FANI que no sean de origen humano y potencialmente extraterrestres”, indicó Loeb.
“Esperemos que, al permitir a los científicos acceder a los datos del UAP que pueda tener el gobierno estadounidense, todos podamos hacernos una mejor idea de si hay pruebas de vecinos cósmicos en nuestro patio trasero. De ser así, podríamos aprovechar nuevas capacidades tecnológicas estudiando los lugares donde se estrellaron viajeros interestelares en tierra o en nuestros océanos. Tener compañeros sintientes daría un nuevo sentido a nuestra existencia en el vasto cosmos que hasta ahora parecía oscuro y solitario”, agregó el astrofísico.
Militar de EE. UU. dice que el Pentágono sí tiene ovnis en su poder
Recientemente, un hombre llamado David Grusch, oficial de combate condecorado de la fuerza aérea de Estados Unidos y excolaborador de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), ha decidido afirmar públicamente que el Pentágono sí tiene conocimiento sobre la existencia de ovnis.
Pese a que actualmente diferentes agencias oficiales de Estados Unidos han afirmado varias veces que no han encontrado evidencia que pueda demostrar la existencia de seres extraterrestres que visitan el planeta Tierra.
Grusch, quien hace 18 años recibió una beca de la fuerza aérea en física y luego pasó a ser un oficial de inteligencia de carrera, decidió revelar al portal News Nation algunos secretos que estaría guardando con recelo sobre operaciones ejecutadas por agencias del Gobierno americano.
Según el oficial de la fuerza aérea de EE. UU., él llegó a tener una autorización de seguridad completa y por ello tenía la facultad de ser incluido en cualquier operación clasificada.
Basándose en la trayectoria que ha tenido como militar e integrante de agencias de inteligencia, Grusch aseguró al medio en mención que posee pruebas físicas sobre la presencia de “vehículos de origen no humano” que han aterrizado o chocado en la Tierra.
Según el medio en mención, el oficial aseguró que dichas naves están construidas con materiales que no existen en nuestro planeta, además afirmó que esos vehículos cuentan con capacidades que aún escapan al entendimiento de la ciencia moderna.
Por otra parte, David Grush aseguró que desde hace años se ha manejado una elaborada campaña de desinformación y desprestigio contra las personas que han denunciado la existencia de naves de otros mundos, para así mantener en secreto las operaciones desarrolladas para recuperar los vehículos que chocan en nuestro mundo.
“Hay una cantidad inimaginable de energía y tiempo y esfuerzo en la organización de encubrimientos y desinformación para que el ciudadano promedio no tenga idea de que esto está sucediendo”, declaró Grusch al sitio web que le entrevistó.