Tecnología
“Todo lo que diga Musk, no ha sido acordado”: Zuckerberg le baja el tono a pelea con dueño de X, ¿se echó para atrás?
El CEO de Meta publicó varios mensajes en Threads.
Recientemente, el dueño de X, antes Twitter, Elon Musk, reveló detalles de la tan esperada pelea ente él y el propietario de Meta, Mark Zuckerberg, algo que captó la atención de quienes esperan presenciar este enfrentamiento.
Ahora, fue el propio creador de Facebook el que salió a enviar mensajes sobre el combate y pidió a sus seguidores no creer nada de los que dice Musk en X, pues, al parecer, él no tenía conocimiento de los detalles que reveló el magnate, dueño también de Tesla y SpaceX.
El mensaje fue compartido por Zuckerberg en su nueva red social, Threads, donde aseguró que aunque sigue firme con el plan del combate en el que se medirá a Musk, cualquier nuevo dato al respecto será comunicado oficialmente en sus propios perfiles.
“Me encanta este deporte, y he estado listo para pelear desde el día en que Elon me retó. Si alguna vez acepta una fecha, lo escucharán de mí. Hasta entonces, asuman que todo lo que diga [Musk] no ha sido acordado”, fue el mensaje de Zuckerberg en Threads.
Lo más leído
La publicación del dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp fue tomada por muchos como una forma de sacarle el cuerpo al combate; sin embargo, dejó claro que sigue en pie y que la idea de participar en este combate es hacerlo de la mejor manera y como todo un profesional. Cabe señalar que Zuckerberg ha participado en torneos y competencias internacionales y su objetivo siempre será vencer y avanzar en su preparación.
“Compartiré detalles sobre mi próxima pelea cuando esté listo. Cuando compita, quiero hacerlo de una manera que haga destacar a los atletas de élite hasta la cima. Lo haces trabajando con organizaciones profesionales como la UFC o ONE para conseguir que esto se realice bien”, explicó el CEO de Meta.
¿Qué fue lo que dijo Musk sobre la pelea con Zuckerberg?
Mucho se ha rumorado sobre una posible pelea en el cuadrilátero entre el dueño de Twitter, Elon Musk, y el magnate propietario de Meta, Mark Zuckerberg, encuentro que, por fin, según ha revelado el dueño de X (antes Twitter) y Tesla, ya tiene un lugar definido.
Aunque se les ha visto entrenar diferentes artes marciales (Musk: hostile takeover - Zuckerberg: Jiu-Jitsu), ambos han acordado un cara a cara en el que muy seguramente hablarán sobre tecnología e inteligencia artificial.
Según uno de los últimos trinos de Musk, el encuentro se dará en Italia, en una locación que está por determinarse, pero que será “épica”, como lo indicó el magnate en X.
El multimillonario confesó haber dialogado con Girogia Meloni, primera ministra italiana, y el ministro de Cultura de ese país, Gennaro Sangiuliano, para que ellos determinen el sitio donde se verán, frente a frente, dos de los hombres más ricos y poderosos del planeta y del mundo tecnológico.
Asimismo, señaló que el encuentro será transmitido por livestream y por Meta, y dejó ver que el lugar elegido para el ‘combate’ es el viejo Coliseo Romano; sin embargo, no se atrevió a confirmarlo.
“La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck (no UFC). Livestream será en esta plataforma y Meta. Todo en el marco de la cámara será la antigua Roma, así que nada moderno. Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”, escribió Musk en X, este viernes 11 de agosto.
“Todo lo que se haga rendirá respeto al pasado y presente de Italia”, fue otro de los mensajes publicados por el magnate.
En medio de los mensajes enviados por Musk, el dueño de X también señaló que el dinero recaudado en este evento tendrá como destino los veteranos, algo con lo que buscan llamar mucho más la atención sobre esta ‘pelea’.
El primer trino con el que Musk encendió nuevamente la conversación dice mucho de lo que se puede venir en este evento, pues simplemente tiene la palabra “gladiador”, acompañada de dos emojis de espadas cruzadas.