Tecnología
Trágico final para Remi Lucidi, influencer que desafiaba las alturas con su cámara: cayó de un piso 68 y esta fue su última foto
El hombre lograba captar impresionantes fotografías gracias a sus acrobacias.
El mundialmente conocido generador de contenido, el francés Remi Lucidi, de apenas 30 años, saltó a la fama gracias a sus impresionantes acrobacias que quedaban registradas en sus populares videos; sin embargo, su última rutina se salió de control y terminó cobrándole la vida.
Lucidi estaba escalando el complejo de edificios Tregunter Towers en Hong Kong y cayó al vacío cuando estaba en el piso 68, lo que causó su muerte, según reseña el South China Morning Post.
Según se conoció, esta acrobacia iba a ser parte de otro de sus populares videos en los que desafiaba a las alturas para ganar más seguidores
Las autoridades se percataron que el hombre subió en ascensor hasta el piso 49 y luego utilizó las escaleras para llegar a la parte más alta de la edificación. Luego de una llamada de emergencia que hizo una mujer que vio al influenciador antes de perder el equilibrio, los cuerpos de rescate arribaron al lugar, pero ya era demasiado tarde.
Lo más leído
El hombre, de apenas 30 años, cayó en un patio del complejo de edificios y junto a él se encontraron una cámara donde estaban registradas varias de sus acrobacias y su identificación.
“Una investigación preliminar sugirió que el hombre era un entusiasta de los deportes extremos”, fue una de las declaraciones citadas por la prensa local.
Lucidi, quien en su cuenta en Instagram tenía casi 10.000 seguidores antes de su muerte, había publicado una panorámica de Hong Kong, ciudad en la que finalmente perdió la vida en medio de sus intrépidas acrobacias en las que desafiaba las alturas en los lugares que visitaba.
Esta fue la última publicación de Lucidi en su perfil de Instagram.
Aterrador: encuentran desmembrado en una maleta a famoso ‘influencer’ y empresario argentino
Hay conmoción en Argentina después de que, el pasado fin de semana, fuera encontrado sin vida el empresario e influencer de criptomonedas, Fernando Pérez Algaba, de 41 años de edad. El cuerpo fue hallado en una maleta roja que estaba en un arroyo de Ingeniero Budge, en la provincia de Buenos Aires.
Según los reportes de medios argentinos, Pérez fue encontrado desmembrado por unos niños que estaban jugando cuando descubrieron la maleta. Tras esto, los padres avisaron de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar y evidenciaron la macabra escena.
Los primeros reportes de la autopsia señalan que Fernando Pérez recibió tres disparos antes de ser descuartizado, algo que, de acuerdo con medios argentinos, fue hecho por expertos debido a que las partes del cuerpo estaban amputadas limpiamente.
El hombre, quien era conocido como ‘Lechuga’, vivía actualmente en España, específicamente en Barcelona, pero se encontraba en Argentina atendiendo unos asuntos personales, por lo que decidió arrendar un apartamento que, al parecer, debía entregar el pasado 19 de julio. Sin embargo, el dueño del lugar aseguró que el sujeto nunca se presentó.
Posteriormente, el empresario fue declarado desaparecido y finalmente sus restos fueron hallados el pasado domingo.
Dentro de los interrogantes que rodean el crimen, la Policía confirmó que al interior de la maleta también fueron descubiertos unos papeles que pertenecían a una familia. Tras hacer las respectivas pesquisas, los dueños de la maleta fueron localizados y afirmaron que la misma había sido robada por una mujer, pero señalaron que no están involucrados en el crimen.
Hasta el momento, las autoridades no han podido hallar el celular del hombre ni la billetera con sus documentos. Entre las hipótesis del caso se maneja que el influencer habría sido asesinado debido a que tenía varias deudas que no había cancelado.