TECNOLOGÍA
WhatsApp: aprenda cómo cambiar el logo a rosado, blanco o negro
Este truco se ha vuelto viral en el marco del Día Internacional de la Bisexualidad.
WhatsApp, la aplicación de mensajería más descargada en todo el mundo, sigue sorprendiendo a sus usuarios con más cambios y herramientas para hacer más rica su usabilidad.
El último cambio o actualización que anunció es cómo cambiar el color del logo a rosa, blanco o negro, algo que se ha vuelto viral en el marco del Día Internacional de la Bisexualidad, una fecha que se celebra en gran parte del mundo, dicha conmemoración está siendo reconocida dentro de la comunidad LGTBI.
Para acceder a este cambio, los usuarios deberán seguir unos pasos muy sencillos para romper con la monotonía y el tradicional icono color verde que ha caracterizado a la red de mensajería. Estos son los pasos:
1. Para lograr ese cambio es necesario descargar Nova Launcher, una aplicación que permite personalizar el escritorio del celular de acuerdo a las necesidades de cada quién.
Lo más leído
2. Posteriormente debe descargar la imagen del logo de WhatsApp rosado.
3. Instala Nova Launcher y pulsa el ícono de WhatsApp
4. El botón de un lapicero permitirá cambiar el logo de WhatsApp
5. Da click en aplicaciones y busca el logo rosado de la red para finalizar el proceso.
WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla.
Otros trucos
Algunos están saturados de tantos mensajes que llegan de grupos y demás. La red de mensajería tiene una opción para desconectarse sin tener que recurrir al “modo avión“. Cabe destacar que este truco no requiere el uso de una app adicional, solo es necesario acceder a los ajustes del teléfono y luego elegir la opción “aplicaciones”. En pantalla tendrá un listado con todas las apps que están instaladas en el equipo, allí tendrá que seleccionar WhatsApp y pulsar la opción “forzar detención”.
Al realizar este paso usted habrá apagado WhatsApp, hasta que vuelva a intentar abrir la app. Por lo tanto usted podrá seguir usando otras aplicaciones, pues su equipo seguirá conectado a la red móvil o Wifi.