Turismo
5 ciudades baratas que se pueden visitar durante unas vacaciones en España. Disfrute de los mejores paisajes de la Península Ibérica
Las mejores ciudades españolas le esperan para que conozca las tradiciones y costumbres españolas
España es uno de los lugares obligatorios para visitar cuando usted viaja a Europa, pues es la puerta para que cualquier turista pueda seguir conociendo muchos otros lugares del Antiguo Continente.
Es uno de los países más prósperos de la Comunidad Europea y entre sus atractivos está sus ciudades que día a día atrae a cientos de turistas alrededor del mundo, gracias a que en ellas se reflejan las tradiciones más profundas de este sitio de Europa.
Ciudades que debe conocer cuando viaja a España
Son muchos los destinos que puede visitar cuando se encuentra en este país vasco, pero de acuerdo a lo que sugiere el portal Seguro para viaje, estas son 5 ciudades que vale la pena conocer
Cáceres
Cáceres es una de las ciudades en las que menos dinero debe invertir para ir a visitarla, por lo que se convierte en un sitio bastante atractivo para conocer.
Zamora
Tiene un casco histórico que se caracteriza por albergar 14 iglesias, entre las más antiguas están las de Castilla y León.
Soria
Su patrimonio arquitectónico, así como sus calles, estilo y cultura, hacen de este destino uno de los más bellos de toda España. Es un pequeño lugar español que se ha convertido en uno de los centros turísticos más concurridos de España.
León
Además de ser sumamente importante en la formación del Reino de España, es la sede de significativos lugares por su cultura e historia, como lo son la Basílica de San Isidro, el Monasterio de Marcos, la Casa Botines, entre otros.
Lugo
Además de ser una de las ciudades más antiguas de Galicia y en ello, una de las más visitadas por los turistas, esta es una de las regiones más bellas para visitar
Al llegar a ella, no se puede perder de conocer la muralla que rodea el casco antiguo, la única en el mundo que conserva su perímetro. Además, sus calles, gastronomía, tabernas y actividades culturales , encantan a cualquier viajero que se acerque a este lugar.
Esta es una de las mejores formas de conocer este país europeo y de impregnarse de su cultura y tradición, mientras degusta de sus deliciosos platos por los que son reconocidos en varias partes del mundo.
Este recorrido por esta parte de España, hace parte de un plan en el que podrá descubrir la belleza de sus paisajes y sobre todo, a un precio que resulta bastante económico para el turista.