Turismo
Consejos para disfrutar al máximo los parques temáticos más famosos del mundo
Siete de los más visitados pertenecen a Disney y tres a Universal.
Hablar sobre los parques temáticos más populares del mundo para disfrutar en familia significa hacer referencia a Walt Disney Attractions, ya que, sin duda alguna, se ha convertido en el líder de los espacios de atracciones más visitados por turistas.
Ir a esta cadena de parques de Disney es el sueño de muchos adultos y niños que anhelan poder disfruta sus vacaciones en este lugar, más allá de pasar una tarde en la playa o realizar cualquier otra actividad que, aunque también pueda sonar divertida, no es un deseo tan grande como tomarse fotografías con los icónicos personajes de Mickey Mouse.
Sin embargo, planear un viaje a Orlando, una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos, se puede convertir en una tarea abrumadora principalmente por la cantidad de actividades que hay para disfrutar y las atracciones con las que cuenta el destino
Por esta razón, a continuación se mencionan algunos consejos para disfrutar al máximo los parques temáticos más famosos del mundo, como lo son los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y los dos de Universal.
Lo más leído
Teniendo en cuenta que son varias las actividades que se pueden realizar, al igual que las atracciones que ofrecen estos parques, la primera sugerencia para vivir mejor esta experiencia es crear itinerarios basados en las preferencias de cada una de las personas que los planea disfrutar.
Esta tarea debería incluir opciones de entretenimiento y gastronomía, con el propósito de no perder tiempo y, contrario a ello, aprovechar cada minuto en este tipo de espacios, dejando a un lado el estrés e inseguridades.
También es indispensable revisar muy bien los descuentos exclusivos y las ofertas especiales que ofrece cada parque, pues esto no solo será oportuno para ahorrar dinero, sino también para poder ampliar la lista de opciones o invertir en otras necesidades del mismo viaje.
Por otro lado, se aconseja revisar las experiencias que han vivido otras personas y sus recomendaciones al respecto, esto con la intención de evitar equivocarse en cuanto a las elecciones que se toman ya sea en las atracciones o actividades, e incluso en el ámbito de la gastronomía, que es indispensable para completar una jornada satisfactoria.
El uso de los mapas interactivos dentro de los parques también resulta ser de gran ayuda para facilitar la navegación en el mismo y conocer mejor lo que ofrece en sus distintas zonas, aunque para ello es fundamental familiarizarse con sus detalles antes de visitarlo a través de su respectiva página web oficial, donde además se resuelven varias dudas como las atracciones disponibles según la edad de los niños.
Contar con los accesorios necesarios para protegerse del clima. De esta manera, la jornada no se verá afectada y los gastos en compras a último momento donde puede ser más costoso podría descartarse, lo que representa un alivio para el bolsillo.
Por último, se aconseja visitar los parques sin prisa, pues todos cuentan con una amplia oferta que merece ser disfrutada sin afanes, para lo cual es importante contar con el tiempo y la disposición para explorar cada uno de estos sitios.