Turismo

Las islas francesas perfectas para vivir una luna de miel de ensueño

La elección del destino para celebrar el amor es fundamental para dejar plasmado un recuerdo inolvidable.

Redacción Turismo
30 de julio de 2024
Las islas francesas perfectas para vivir una luna de miel de ensueño
Islas de Guadalupe. | Foto: Crédito - Página oficial de la Agencia Nacional de Turismo en Francia

Francia es uno de los destinos preferidos de la comunidad viajera, entre ellos muchos enamorados que buscan poder compartir juntos su exquisita gastronomía, en la que resalta su producción de vinos. Además, sus paisajes, cultura e historia, son detalles que han posicionado a este país como uno de los más visitados del mundo.

Precisamente por eso, hay quienes sueñan con viajar a este lugar para celebrar el amor y hacer de su luna de miel un recuerdo inolvidable, especialmente en la playa, disfrutando del mar, la arena y el sol, como una brillante escapada romántica y perfecta para vivir nuevas aventuras, lejos del bullicio de la ciudad.

Así que si está organizando su luna de miel, pero no sabe exactamente qué playa elegir, a continuación encontrará una lista de las mejores opciones en Francia, para desconectarse de las rutinas y pasar tiempo de calidad con su pareja.

Bora Bora

También conocida como la isla del romance, este lugar se caracteriza por sus aguas color turquesa, playas de arena blanca y las emocionantes actividades náuticas que ofrece a sus visitantes, como buceo, snorkeling, kayak y paddle surf, señala el portal Tahiti.

Según este mismo sitio, se trata de la joya más preciada de la Polinesia Francesa que brinda un sinfín de experiencias inolvidables con su laguna cristalina, lo que la convierte en un espacio perfecto para relajarse y dejarte arrullar por la suave brisa.

Las islas francesas perfectas para vivir una luna de miel de ensueño
Bora Bora, una joya de la Polinesia Francesa | Foto: Crédito - Página oficial de la Agencia Nacional del Turismo en Francia

Guadalupe

Visitar la Isla de Guadalupe y sus playas es una experiencia que va mucho más allá del concepto habitual que se tiene del término vacaciones, pues es un lugar remoto en el que la regla principal es dejar a un lado las preocupaciones para conectarse con la naturaleza.

Su incomparable belleza natural y sus oportunidades únicas para la relajación, hacen de esta isla el mejor lugar para disfrutar en pareja en medio de volcanes de ensueño, jardines botánicos y rincones mágicos.

Córcega

Esta isla es un increíble mosaico de paisajes naturales infinitos, rodeados por una serie de montañas que alcanzan una altura de 2.000 metros.

De acuerdo con el sitio web de este destino, su apuesta está enfocada por un turismo sostenible, evitando el turismo de masas para, de esta manera, lograr crear una relación más cercana entre los visitantes y su entorno.

Las islas francesas perfectas para vivir una luna de miel de ensueño
Isla de Córcega | Foto: Crédito - islacorcega.es

Martinica

Inmersa en el corazón del Caribe, esta pequeña isla de origen volcánico, también conocida como la isla del eterno verano, suele dejar enamorados a sus visitantes con sus encantos naturales, que incluyen hermosos bosques tropicales.

Allí se pueden apreciar espectaculares cascadas y arroyos que fluyen de las laderas de sus montañas. Además, sus playas negras son imperdibles, así como las peculiares plantaciones para el cultivo de la caña de azúcar que se encuentran cerca.

Reunión

Esta isla está compuesta por tres volcanes, siendo uno de ellos el muy activo Piton de la Fournaise que ocupa el 40% del terreno., ofreciendo a sus visitantes espectaculares túneles de lava para explorar con la compañía de un guía.

Las islas francesas perfectas para vivir una luna de miel de ensueño
Isla de la Reunión | Foto: Crédito - Página oficial de la Agencia Nacional del Turismo en Francia

Además de ser conocida por la presencia de bosques con suelo volcánico, esta isla también es una de las favoritas de los viajeros por sus increíbles playas y extraordinarios arrecifes de coral, gracias a que es uno de los sitios protegidos por la UNESCO.

Los aficionados a la escalada pueden llegar a 2.600 metros para observar el volcán Pitón de la Fournaise, sin embargo, se pueden realizar otras actividades como picnic en alguno de sus parques.