Turismo
Los sitios turísticos en Colombia más lindos para tomar fotografías
Colombia y su variedad de paisajes ofrecen la oportunidad de tomar fotografías incomparables.
Parte del encanto de hacer un viaje es poder registrar tras el lente de una cámara, los sitios más representativos de cada lugar que se visita.
Y Colombia es, por sus mismas características, uno de los países en los cuales usted puede pasar horas tomando fotos, pues sus paisajes permiten registrar desde las playas más hermosas, hasta los páramos que sirven de refugio a cientos de especies de flora y fauna.
Lugares en donde vale la pena tomar fotos en Colombia
De acuerdo a lo que se referencia en el portal de Foto Japón, estos son los sitios más bellos para que usted tome las mejores fotografías durante su viaje por Colombia:
Punta Gallinas
Por otra parte, podrá registrar parte de la cultura Wayuú y de sus tradiciones que ya son muy reconocidas en varias partes del mundo.
Sierra Nevada del Cocuy
Si lo que busca es registrar entornos más fríos, este es el escenario adecuado. Sus imponentes montañas son todo un espectáculo.
En este lugar pareciera que se fusiona el cielo con las montañas con el cielo, lo cual embellece el panorama, por la mezcla de colores en sus paisajes.
Termales de Santa Rosa de Cabal
Este lugar en medio de las montañas del Paisaje Cafetero, es una reserva natural que merece ser retratada, ya que promueve el respeto y el cuidado del medio ambiente.
Desierto de la Tatacoa
Este lugar es uno de los destinos más predilectos para obtener las mejores fotografías por sus formaciones rocosas las cuales son muy llamativas y pueden ser aprovechadas desde distintos ángulos.
Si usted es amante de la astronomía, podrá observar hasta 88 constelaciones, lluvias de meteoritos y cuerpos celestes.
Cartagena de Indias
El barrio Getsemaní está lleno de colores y hermosas fachadas sirven de entorno, tanto para fotos de día como de noche.
Parque Nacional Natural Tayrona, Magdalena
El Parque Nacional Tayrona se ubica en la Sierra Nevada de Santa Marta, zona rodeada de bosques húmedos y secos de colinas bajas, acantilados y mucha playa.
Este lugar cautiva al turista y se ha convertido en uno de los lugares preferidos para tomar fotos, aprovechando la belleza de sus paisajes.