Turismo
¿Qué hacer en Colonia, Alemania, en un día?
Prográmese en su próximo viaje para conocer esta histórica ciudad alemana
Junto a las hermosas aguas del Rin, se encuentra una de las ciudades más representativas de Alemania, que combina elementos tradicionales y modernos
Entre las estrechas callejuelas adoquinadas encontrará las mejores cosas para hacer y ver en Colonia, en medio de los bares más modernos de la ciudad, las boutiques, los museos y los edificios históricos.
Cosas por hacer en Colonia durante una escapada de un día
De acuerdo a lo que se registra en el portal Hoteles, estas son algunos de los sitios que puede disfrutar durante su estadía por un día en esta ciudad alemana
Recorrer las calles de Agnesviertel
Lo más leído
Este es el casco antiguo de Colonia, en donde se une lo moderno con lo tradicional. Además, es el sitio en donde se une lo bohemio con la historia, creando ambientes únicos en donde encontrará bares independientes, las galerías, los estudios de diseño y las librerías.
Podrá conocer la imponente iglesia de Santa Agnesy disfrutar de las exposiciones de contenido político y el exótico mercadillo de Alte Feuerwache, el paseo repleto de bares de la calle Neusser, los artísticos cines de la calle Lübecker y Evertplatz y las modernas cafeterías de Lapidarium.
La Catedral de Colonia
La catedral de Colonia es el monumento más visitado de Alemania. Desde 1164, el sitio alberga el relicario de los Tres Reyes Magos que viajaron de Oriente para entregar sus regalos al Niño Jesús.
Un tiempo para el romanticismo en el puente Hohenzollern
El puente Hohenzollern es una estructura que impresiona por su aspecto industrial. Por este puente de tres arcos consecutivos cruzan el Rin, peatones y trenes a lo largo de casi 400 metros, entre la catedral y el moderno complejo de oficinas de KölnTriangle.
Las parejas llegan al puente, colocan un candado con sus iniciales en el enrejado de la acera y arrojan la llave al río, por lo que resulta imposible volver a abrirlo sin la ayuda de herramientas pesadas. Se trata de una demostración de amor eterno que ha provocado varios derrumbamientos de puentes en Europa debido al aplastante peso de los candados.
Navegue por el río Rin
El río Rin ha sido vital en Colonia durante siglos y ahora usted podrá disfrutar de un recorrido que le permitirá conocer el centro histórico de la ciudad y disfrutar al mismo tiempo de una experiencia fantástica.
La ruta más habitual lleva hacia el sur por el puente Hohenzollern y pasa por la catedral de Colonia, el casco antiguo y el reformado distrito portuario de Rheinauhafen.
Cree sus propios dulces en el Museo del Chocolate
Este lugar se considera uno de los mejores museos del chocolate del mundo. Narra la historia de la semilla del cacao y su proceso de trasformación hasta convertirse en deliciosos bombones.
El museo cuenta con invernaderos donde crecen árboles de cacao y versiones reducidas de muchas de las máquinas que se usan para fabricar chocolate.