Turismo
¿Qué lugares visitar durante el primer viaje a Estados Unidos?
Planifique su viaje para aprovechar al máximo esta experiencia en el país norteamericano.
Estados Unidos es el tercer país más grande del mundo por superficie terrestre, que millones de personas desean conocer no solo porque es un destino multicultural, sino porque está lleno de atracciones turísticas y emblemáticos lugares llenos de historia.
Por esta razón, si entre sus planes está visitar por primera vez el país norteamericano, que ofrece desde desiertos hasta densos bosques, se recomienda crear un itinerario bien organizado para poder explorar, sin complicaciones, sus sitios más populares.
Varios de estos lugares están ubicados en destinos como Nueva York, Washington, Hollywood, Oklahoma, California, Misuri, Chicago y más, por lo que es fundamental planificar el viaje con tiempo para aprovechar al máximo esta experiencia.
Lugares emblemáticos de Estados Unidos que no se puede perder durante su primer viaje
En vista de que Estados Unidos tiene varios destinos turísticos muy interesantes que tienen que visitarse al menos una vez en la vida, en esta nota encontrará un listado de algunos de los más visitados y fotografiados, bien sea por los detalles de sus construcciones, historia, vistas panorámicas o hermosos paisajes que ofrecen.
Lo más leído
Estatua de la Libertad, Nueva York
Uno de los destinos más visitados en Estados Unidos es la ciudad de Nueva York, conocida por su cultura diversa y atracciones de renombre mundial.
Allí se encuentra la popular Estatua de la Libertad, una enorme escultura que da la bienvenida a inmigrantes y visitantes a las costas de Manhattan, la cual mide 93 metros de alto, según señala el sitio Visit The Usa.
Después de hacer realidad el sueño de verla en persona, se aconseja dirigirse a Wall Street en el centro de Manhattan para apreciar y tomarse fotos con la estatua del Charging Bull (Toro de Wall Street) y su compañía, Fearless Girl (la niña sin miedo).
Al ir a la parte alta de la ciudad, también se encuentra el clásico Flatiron Building (Edificio Flatiron), y es posible recorrer el Times Square o Central Park, así como el sistema de metro y hasta el Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn), entre otras opciones.
National Mall en Washington, D.C.
Este es el parque nacional más visitado de Estados Unidos, que alberga algunos de los monumentos conmemorativos más importantes de la ciudad, como el Obelisco de Washington, el monumento a Lincoln y la estatua del General Grant, tres personajes importantes de la historia estadounidense.
Durante el recorrido se puede explorar parte del área de la Casa Blanca, el hogar del presidente de Estados Unidos, así como monumentos en honor a los expresidentes George Washington y Abraham Lincoln.
Además, hay más de una docena de los museos icónicos, que incluyen la National Gallery of Art (Galería Nacional de Arte), el National Air & Space Museum (Museo Nacional del Aire y el Espacio) y el United States Holocaust Memorial Museum (Museo Conmemorativo del Holocausto de Estados Unidos).
Letrero de Hollywood, Los Ángeles, California
Esta es una aventura de película, ya que además de ver las icónicas letras blancas de 14 metros de altura que muestran la palabra ‘Hollywood’, en la zona también se encuentra el Paseo de la Fama de Hollywood.
Al estar en Los Ángeles, es posible ir a Venice Beach para disfrutar de otra experiencia clásica estadounidense: un paseo por el Venice Beach Boardwalk (Paseo Marítimo Venice Beach), donde hay varios personajes coloridos y diseños artísticos de infarto.
Otros lugares emblemáticos de Estados Unidos son la Ruta 66 en Oklahoma; el puente Golden Gate, denominado como una “maravilla del mundo moderno”; el arco más alto del mundo llamado Gateway y el majestuoso monumento Space Needle en Seattle.