Turismo
Si viaja a Praga, estas son las actividades que no debe dejar de hacer
Disfrute de los mejores planes en la capital de la República Checa.
Praga es una ciudad inagotable, mágica y rica en historias y leyendas, por lo que se es uno de los mayores centros de atención para el turista que quiere adentrarse en la cultura checa.
Si quiere tener una experiencia inolvidable, es la oportunidad para alojarse en castillos, disfrutar de espás o de disfrutar de una comida única y diferente que lo dejara sin palabras.
¿Qué hacer en Praga?
Praga es bella, mágica e inagotable. Caminar hasta el cansancio y subir a cualquiera de sus torres de los castillos es la mejor forma de conocerla. De acuerdo al portal Get Your Guide, estas son las mejores cosas que puede hacer durante su estadía en Praga:
- Crucero turístico nocturno
Es un plan de 50 minutos durante el cual podrá disfrutar del puente de Carlos, el Castillo de Praga, la Isla de Kampa y otros monumentos de Praga, mientras está a bordo de un crucero nocturno por la ciudad. Además, puede deleitarse mirando los atractivos de la ciudad que se ven iluminados tras caer la noche.
Lo más leído
- Visita guiada a la Biblioteca Klementinum y la Torre Astronómica
Durante 45 minutos se podrá unir a una visita guiada al Klementinum de Praga y descubrir una de las joyas ocultas de la ciudad. Además, se podrá contemplar la hermosa sala de la biblioteca barroca y aprovechar para subir a lo alto de la Torre Astronómica.
- Entrada al Castillo de Praga
Disfrute del Castillo de Praga con un ticket de acceso y conozca los secretos de esta imponente estructura que hace parte del patrimonio de esta ciudad.
- Old Town Underground
Esta es una joya escondida bajo las calles de la ciudad, Old Town Underground es famosa por sus misteriosos túneles que revelan los secretos del pasado. Es una oportunidad de conocer la ciudad desde otra perspectiva y será una aventura inolvidable.
- Subterráneo medieval y visita a las mazmorras
Descubra lo que hay bajo la ciudad de Praga en un tour guiado. Descubra su historia mientras visita salas, bodegas y pasillos ocultos en el subsuelo de la Ciudad Vieja.
- Excursión a la Suiza sajona y bohemia
Salga de Praga y visite lugares pintorescos de la República Checa y Alemania en una excursión de un día. Admire el paisaje de los Parques Nacionales de Bohemia y la Suiza Sajona, y almuerce en un restaurante local en donde podrá probar algunos de los platos más representativos de la República Checa.
- Crucero histórico de 45 min por el río
Disfrute de un relajante crucero por los canales de 45 minutos por el corazón de Praga. En algunas ocasiones en estos viajes se ofrecen algunos snacks que hacen aún más agradable el recorrido.
Praga es una ciudad que guarda historia y tradiciones, así que no tendrá tiempo para aburrirse mientras recorre sus principales sitios y disfruta de un paisaje único. Planee su próximo viaje a la República Checa y no se quede sin conocer las maravillas de esta parte del mundo.