CONFIDENCIALES SEMANA.COM
Los gritos que recibió Uribe en Funza
Un grupo de detractores se ubicó a las afueras del lugar en las que el senador adelantaba un evento político para manifestarse en su contra. El hecho requirió de la presencia de policías del Esmad.
Álvaro Uribe, el líder del Centro Democrático, tuvo un recibimiento poco grato este fin de semana en Funza (Cundinamarca). El ex presidente acudió a un evento político privado en ese municipio. Su discurso inició en medio de aplausos de sus seguidores y gritos de sus detractores. Un grupo se encontraba a las afueras de las instalaciones en las que se adelantaba el acto. Con pancartas y arengas, los opositores del ex presidente interrumpían sus palabras. Uribe continuó con su discurso pese los abucheos. “Bello municipio, espero que no estén bravos porque Iván Duque va a suprimir la dosis personal”. La situación ameritó la presencia de más de 40 policías del Esmad para poder garantizar la tranquilidad del acto, que a la final no pasó a mayores.
Abuchean a Uribe en Funza, y él sigue con su discurso y dice: “Espero que no estén bravos porque Duque va a suprimir la dosis personal”. Maldito. 😠pic.twitter.com/4csbE9RXYE
— Ana la vecina (@LaSinEstilo) April 15, 2018