Vida Moderna
Aumentar el tamaño del busto sin cirugía sí es posible
Una buena alimentación acompañada de ejercicios físicos con perseverancia y mascarillas para esa zona son la clave para huir del quirófano.
La alimentación es clave para el desarrollo correcto y buen funcionamiento del cuerpo, incluso puede cambiar la forma del cuerpo totalmente, según sea la alimentación. Es decir, si una persona se alimenta de manera balanceada, gozará de una muy buena salud.
Tener buenos hábitos en la rutina no se limita solamente a la alimentación, incluye también el hecho de hacer ejercicio moderado, según sea la capacidad, dormir y tomar tiempo para descansar, y recuperar energía. Además, tener un estilo de vida saludable puede significar objetivos específicos determinados, como aumentar el busto si la mujer así lo desea.
Los expertos, al respecto de aumentar el busto sin cirugía, recomiendan incluir en el diario algunas cremas y en la dieta diferentes alimentos que aportan los nutrientes necesarios para lograr paulatinamente el aumento deseado, como se dio a conocer en Mundo deportivo. Además de ir bien acompañado de una rutina de ejercicios que resultan bastante útiles.
Los alimentos, según Glamour, que le ayudan al cuerpo son:
Aguacate: balancea los niveles de colesterol HDL, es rico en aminoácidos esenciales y proteínas, su consumo estimula el desarrollo del tejido mamario.
Pollo: el caldo de sus huesos es fundamental para mejorar el estado y la formación de tejidos, se aconseja consumirlo con hojas verdes, semillas de girasol y una buena dosis de ejercicio físico para incrementar su efecto en los senos.
Linaza: las semillas de lino poseen fitoestrógenos o estrógenos de origen vegetal, encargados de regular las hormonas sexuales de la mujer, y es una realidad que si hay mayor cantidad de estrógenos en el organismo, hay más volumen en el pecho.
¿Qué aplicar en el busto?
Crema casera de huevo y pepino
El huevo es un aliado ideal para conseguir aumentar el busto naturalmente puesto que contiene niveles muy altos de proteínas y vitaminas, que ayudarán a reafirmar la piel del pecho y que se vea más abundante; además si se combina con el pepino se conseguirá una piel tonificada e hidratada.
Ingredientes:
- 1 pepino pequeño
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada pequeña de crema de coco
Preparación y aplicación:
- Licuar el pepino.
- Mezclar con la yema del huevo y la crema de coco hasta que quede una pasta homogénea.
- Aplicar sobre el pecho esta crema casera.
- Dejar que actúe durante 30 minutos.
- Enjuagar y repetir este procedimiento 1 o 2 veces por semana. Poco a poco se verán cómo los tejidos del pecho están más firmes y fuertes.
Espuma de clara de huevo
También se puede hacer otro ‘remedio casero’ para aumentar el pecho de forma natural cuyo ingrediente principal es la clara de huevo. Como ya se mencionaron, las propiedades de este ingrediente consiguen nutrir la piel flácida debido a los lípidos hidroeléctricos que este contiene y sus propiedades astringentes.
- Batir la clara de un huevo hasta que aparezca una textura con espuma.
- Aplicar sobre el pecho el resultado, deja que actúe media hora.
- Enjuaga la piel con jugo de cebolla y, luego, pasar agua fría para reactivar las células.
Aceites para el busto
Para potenciar los efectos positivos de estos masajes sobre los senos, se aconseja que realizarlos usando lociones o aceites que tengan propiedades reafirmantes y tonificantes. Puede usarse una crema comercial reafirmante, como las que contienen ácido hialurónico, colágeno, centella asiática, etc. en su fórmula, o bien optar por productos naturales que además de aportar tersura a los senos, poseen una acción antienvejecimiento y regeneradora. En este último caso, son muchas las opciones que hay al alcance, pero sin duda los que pueden ofrecer mejores resultados son:
- Aceite de oliva
- Aceite de sésamo
- Aceite de rosa mosqueta
- Aceite de romero
- Gel de aloe vera