Vida Moderna
Bajar de peso: estos son los remedios naturales más efectivos para lograrlo
Esta detallada lista de bebidas ayudan al cuerpo a perder hasta cinco kilos en una semana.
El deseo por bajar de peso y llegar a tener el cuerpo soñado es una constante en muchas personas, sin embargo, el impedimento más grande es saber cómo lograrlo. Cabe resaltar que no existe fórmula mágica, pero sí una serie de actividades que ayudarán a alcanzar dicho objetivo.
Tal vez el más importante será hacer un déficit calórico, que se centra en comer menos calorías de las que se consume diariamente, logrando que el cuerpo pueda empezar a ver en bajón en la ingesta de alimentos y así, no se pueda dar la producción de grasa.
Además de esto, los ejercicios que constituyan una alta intensidad podrán ser aliados de mucho valor a la hora de bajar de peso. Estos no requieren que sean por tiempos prolongados, puede bastar con 20 minutos para que haya una quema calórica alta y así, lograr reducir de peso.
Junto a esto que lo primordial, se pueden adherir algunas bebidas que al mezclarse con la otra cara del proceso dan un beneficio en conjunto. Según el medio El Español, estas trece bebidas caseras son de las más efectivas para añadir al plan nutricional si de reducir grasa se trata.
Lo más leído
1. Jugo de agua de coco: es una bebida hidratante que calma la ansiedad, hidrata, ayuda al metabolismo y mantiene la piel fresca.
2. Té verde: beneficia porqué es usado para perder grasa de manera rápida y eficaz, mucho más efectivo que otra bebida comercial.
3. Jugo de lechuga, espinacas y kiwi: contiene antioxidantes, aporta energía junto a vitamina C.
4. Zumo de pomelo: ayuda a quemar toda la grasa sobrante.
5. Agua de Jamaica: contiene propiedades de tipo diurético.
6. Té de jengibre: arrasa con la grasa acumulada de manera efectiva y natural, además, de curar problemas respiratorios e hipertensión arterial.
7. Jugo de arándanos: en primer lugar contiene propiedades y ayuda a infecciones, pero también está comprobado que ayuda a adelgazar.
8. Agua caliente con limón: metaboliza las grasa de buena manera gracias a el ácido cítrico que contiene.
9. Agua de alcachofa: barre todo tipo de grasa y toxinas, que al final servirán para perder peso.
10. Zumo de papaya: la fruta tiene papaína, una enzima que no permite que se acumula grasa en el organismo.
11. Jugo de pepino, limón y perejil: rico en vitamina B, ácido fólico, antioxidantes, omega 3 y fibra.
12. Zumo de apio con piña: es una bebida que ayuda a depurar el cuerpo.
13. Jugo de zanahoria, remolacha y pepino: este conjunto de verduras pueden ser depurativas, así como alcalinas.
Dieta militar
Adopta este nombre porque en algunos batallones se usó para que algunos soldados adquirieran una forma apta para su servicio en un lapso de tiempo muy corto, dejando así a la posteridad instrucciones precisas de cómo bajar de peso en tan solo días, asignando alimentos específicos para las tres comidas principales: el desayuno, el almuerzo y la cena.
“El plan de comidas es extremadamente restrictivo en calorías: el primer día, por ejemplo, solo puedes comer aproximadamente 1.078 calorías. A modo de comparación, un hombre normal y moderadamente activo necesita aproximadamente de 2.400 a 2.600 calorías por día más o menos. Durante los primeros tres días, consumes entre 1.200 y 1.500 calorías al día, distribuidas en el desayuno, el almuerzo y la cena. En los próximos cuatro días de “descanso”, se recomienda que te ciñas a 1.600 calorías al día. Si haces esto durante todo un mes, puedes perder hasta 15 kilos”, reseña el portal MensHealth.
Desayuno
- Taza de café solo
- Media naranja
- Una rebanada de pan tostado
Almuerzo
- Una lata de atún
- Una rebanada de pan tostado
- Otro café solo
Cena
- 3 onzas de cualquier tipo de carne
- Una taza de judías verdes
- Medio plátano
- Una manzana pequeña
- Una taza de helado