VIDA MODERNA
Batidos naturales para aumentar glúteos y piernas después del gimnasio, así se preparan
El ejercicio y la alimentación son cruciales durante este proceso.
Para aumentar masa muscular es crucial implementar una dieta rica en proteínas, lo mejor es acudir con un profesional en el tema como lo es un nutricionista, este diseñara un plan de alimentación acorde con las condiciones nutricionales de cada persona teniendo en cuenta su edad, su peso y las zonas donde se quiere aumentar de masa corporal.
El ejercicio es relevante durante este proceso, la idea es implementar ejercicios enfocados en el peso y la resistencia, para ello, es necesario contar con la ayuda de un profesional, en especial cuando se trata de personas que apenas empiezan a sumergirse en el mundo del gimnasio; esto con el fin de evitar lesiones.
Batidos para aumentar masa muscular
Una de las zonas que más quieren lucir, en especial las mujeres, son las piernas y los glúteos, para ello, la combinación entre el ejercicio y la alimentación es fundamental para llevar a feliz término dicho objetivo, además es crucial persistir para que los resultados se mantenga con el tiempo.
El Popular en su sección de bienestar y cuidado personal brinda la lista de unos batidos a base de productos naturales que ayudan a aumentar masa muscular en las zonas mencionadas anteriormente. La idea es consumirlos luego de entrenar, pese a esto se recomienda contar con la aprobación de un profesional de la salud antes de ingerirlos y más cuando se trata de pacientes con algún tipo de restricción alimentaria.
Batido de fresa
- Para preparar este batido será necesario agregar a la licuadora una taza leche descremada. Después se le debe añadir una taza fresas, debidamente lavadas o desinfectadas, media taza de avena en hojuelas, una taza de yogur griego sin azúcar, una cucharada de semillas chía y cuatro nueces. Procesar y servir.
Batido de banano
- Poner en la licuadora una taza leche descremada. Después se le debe añadir un banano congelado, para ello, la idea es ponerlo en el refrigerador una noche u horas antes de preparar el batido, media taza de amaranto. Asimismo, canela al gusto y una cucharadita de crema de cacahuate o maní sin azúcar. Procesar y servir.
Batido de manzana
- Agregar a la licuadora una taza de leche descremada. Después se debe añadir una manzana con cáscara, diez almendras y media taza de yogur griego sin azúcar. Finalmente, canela al gusto. Procesar y servir.
Batido de chocolate
- Introducir en la licuadora una taza de leche descremada. Se le debe agregar 3 dátiles. Después se debe incorporar 1/2 taza de quinoa hidratada y 1/2 cucharadita de extracto de menta. Finalmente, hay que añadir 2 cucharadas de cacao en polvo. Procesar y servir.
Batido de café
- Colocar en la licuadora una taza de leche descremada. Después se le debe agregar un shot de café expreso. Asimismo, se debe añadir 1/2 taza de avena hidratada y 20 almendras. Hielo al gusto. Procesar y servir.
Batido con huevo
- Otro de los batidos naturales para aumentar masa muscular es el batido con huevo, esta es una de las proteínas con mayor eficiencia para alcanzar dicho objetivo. Para preparar la bebida se necesita 1 litro de leche descremada, tres cucharadas de avena en hojuelas, tres claras de huevo y un banano entero. Procesar todos los ingredientes en una licuadora y servir.
Batido de nueces
- Para su preparación se requiere media taza de nueces, 1 taza de yogur light natural, medio litro de leche descremada, un cuarto de taza de pasas y vainilla líquida. Agregar todos los ingredientes en una licuadora, procesar y servir.