Vida Moderna
¿Cómo aumentar los glúteos sin hacer ejercicio?
Aumentar la masa muscular es un objetivo que con la edad tiene ciertas dificultades, no obstante, una buena alimentación es fundamental para lograrlo.
Aumentar la masa muscular es un objetivo que tienen las personas al iniciar una rutina de ejercicios. De hecho, para lograrlo además de ejercicios de peso y fuerza se requiere de buena alimentación, especialmente cuando se trata de los glúteos.
No obstante, teniendo en cuenta que no para todas las personas es fácil implementar una rutina de ejercicio, por lo que de acuerdo con el portal El Universo, en su sección de salud, reseñaron algunas trucos que ayudan a aumentar el músculo.
1. Mejorar la postura
Esto puede ayudar a conseguir unos glúteos más elevados, pues cuando se mantiene una mala posición y las personas se sientan en esa posición, los glúteos se van ubicando hacia abajo.
2. Masajes
Los masajes también son una forma natural de agrandar los glúteos, especialmente porque se pueden ayudar a elevar y evitar que se vean caídos. Para ello se debe realizar movimientos verticales con las manos abiertas desde la parte inferior hacía arriba.
Lo más leído
3. Exfoliar constantemente
La exfoliación también es una gran aliada para cuanto se busca aumentar la masa muscular, pues ayuda a mejorar el incremento del flujo sanguíneo en la zona, revitalizando, levantando y tonificando la piel.
4. Alimentación
Una dieta saludable es importante cuando se desea mejorar el físico, por ello es necesario evitar la comida chatarra y aumentar el consumo de proteína y grasas saludables como el aguacate, aceite de oliva, pescado, pollo, entre otras carnes magras.
También se recomienda el consumo de lácteos, en especial la leche, pues gracias al número de calorías que contiene, este producto puede ser un buen aliado a la hora de aumentar el índice de masa corporal (IMC).
También se recomienda consumirla con una buena porción de avena hará de esta mezcla un alimento indispensable para aumentar peso de manera sana.
Por otro lado, el arroz aporta hidratos de carbono, positivos para el organismo cuando se busca aumenta el glúteo. Según el diario As, el arroz con pollo es el mejor plato para la persona que desea aumentar masa muscular en poco tiempo. Un buen plato de este alimento, después de una larga y extensa jornada de entrenamiento, puede hacer que el cuerpo aumente su volumen de manera sana y adecuada.
5 batidos para aumentar los glúteos:
El portal de salud, cocina, belleza y cuidado personal Cocina Vital brinda la receta de unos batidos a base de productos naturales que pueden ser involucrados en la dieta de una persona que desea aumentar peso de manera saludable. La idea es consumir estas bebidas en el desayuno para empezar el día, cargado de energía o luego del entrenamiento para que los músculos se agranden.
Antes de consumirlos, se recomienda contar con la aprobación de un profesional de la salud.
Shake de fresa
- 1 taza de leche descremada
- 1 taza de fresas
- ½ taza de avena en hojuelas
- 1 taza de yogur griego sin azúcar
- 1 cucharada de semillas de chía
- 4 nueces
Banana smoothie
- 1 taza de leche descremada
- 1 banano congelado
- ½ taza de amaranto
- Canela al gusto
- 1 cucharadita de crema de cacahuate sin azúcar
Licuado de manzana y canela
- 1 taza de leche descremada
- Una manzana con cáscara
- 10 almendras
- ½ taza de yogur griego sin azúcar
- Canela al gusto
Chocoreta milkshake
- 1 taza de leche descremada
- 3 dátiles
- ½ taza de quinoa hidratada
- ½ cucharadita de extracto de menta
- 2 cucharadas de cacao en polvo
Licuado de café con almendras
- Una taza de leche descremada
- 1 shot de café expreso
- ½ taza de avena hidratada
- 20 almendras
- Hielo