Vida Moderna
¿Cómo dormir para que no se caigan los senos?
La elasticidad y firmeza del cuerpo se pierde con el paso del tiempo.
Muchas mujeres desean evitar los efectos del tiempo, como tener senos caídos. A medida que las personas envejecen la gravedad afecta más el cuerpo. Muchas partes que solían estar firmes comienzan a ceder y perder elasticidad, como la piel y los músculos. Sin embargo, las mujeres llevan a cabo y que contribuyen a que los senos se vean caídos.
Por un lado, es importante aceptar el cuerpo en su estado natural a medida que se envejece, como han hecho muchas mujeres, incluso algunas famosas, que han mostrado al mundo todas sus imperfecciones.
Errores que cometen las mujeres y por los cuales los senos se caen
Dormir boca abajo
Las mujeres que duermen boca abajo ejercen una presión considerable sobre sus senos, lo que con el tiempo puede provocar que pierdan su forma. Dormir de lado tampoco es recomendable, ya que los senos tienden a caer hacia un lado. La posición ideal para mantener la belleza es dormir boca arriba.
No usar sujetador
Si piensa que los senos deben estar libres y al natural, está bien, pero llevarlos de esa manera tanto tiempo hará que pierdan elasticidad. Los senos necesitan un buen soporte para resistir las fuerzas de la gravedad.
Fumar es otro error
De acuerdo con el portal unCOMO.com, “el cigarrillo no solo es perjudicial para los pulmones y la salud en general, sino también para la piel”. La nicotina afecta los niveles de elastina y provoca que los senos se caigan. Debe evitar fumar, ya que es perjudicial en todos los aspectos.
Usar un sujetador inadecuado
Los senos están sujetos al cuerpo por una delgada membrana que requiere un buen soporte todo el tiempo. Si no utiliza un sujetador adecuado, que se ajuste a cada talla y sostenga bien los senos, es como si no llevara nada puesto.
No beber suficiente agua
La falta de agua e hidratación provoca que la piel pierda elasticidad y aparezcan arrugas. Lo mismo ocurre con los senos, así que debe asegurarse de beber suficiente líquido mágico todos los días para mantener los senos firmes.
¿Cómo evitar que los senos se caigan?
El portal mamaslatinas.com compartió algunas ideas para mantener los senos firmes, estos son:
Mantener una buena postura
Tener una postura encorvada de manera constante provoca que los senos se inclinen hacia adelante, lo que resulta en su caída prematura. Esto compromete la elasticidad de la piel y puede llevar a que los senos se caigan antes de tiempo. Al caminar, es importante mantener la espalda recta y el pecho hacia afuera. Cuando esté sentada, también es recomendable mantener la espalda recta y pegada al respaldo de la silla.
Una postura adecuada no solo ayudará a disimular los senos caídos en caso de que no estén tan firmes, también tendrá otros beneficios.
Hacer tratamientos con hielo en la zona
Aunque el calor es beneficioso para relajar los músculos y liberar la tensión, si el objetivo es tener una piel firme, el frío se convierte en el mejor aliado. Por esta razón, se recomienda terminar la ducha con un chorro de agua fría tanto en el pecho como en las piernas, ya que esto mejora la circulación y proporciona una mayor tonificación.
Para aquellas más valientes, también pueden optar por aplicar compresas frías en la zona, asegurándose de protegerlas adecuadamente con tela o envolviendo cubos de hielo en un paño suave. Deberá colocar estas compresas en los senos realizando movimientos circulares y permite que el frío actúe durante al menos un minuto en cada seno. Puede repetir este proceso diariamente para obtener buenos resultados.