ASTROLOGÍA
Conozca a la astróloga británica que le consigue pareja según su signo zodiacal
Lucy Porter sabe qué signos son los más propensos a ser infieles.
La astróloga con sede en Londres Lucy Porter, de 27 años, se ha convertido en una sensación en redes sociales por sus capacidades para emparejar a personas dependiendo de su signo zodiacal.
Lucy, que se crió con padres aficionados a la astrología y la lectura de cartas del tarot, ha trabajado profesionalmente como astróloga durante cinco años.
Desde que incursionó en las aventuras amorosas astrológicas, ha aprendido exactamente qué puede hacer que ciertos signos estelares sean una buena combinación y qué evitar cuando se busca el amor.
Tendencias
Ella afirma que las personas que tienen el signo de Tauro quieren tomarse las cosas con calma cuando tienen citas, mientras que Aries se moverá más rápido y Acuario puede ser muy voluble.
Además recomienda tener cuidado con los signos de aire, que pueden ser más “traicioneros” en el amor.
“Los diferentes signos de estrellas tienen diferentes formas de acercarse al amor. Por ejemplo, Aries va de frente, Tauro es lento y constante, Acuario entra y sale. El signo lunar de una persona muestra lo que valora en el amor, el sexo y la conexión”, dijo Porter al Daily Mail.
Para Porter, unos pocos de los signos del zodíaco representan un peligro para posibles parejas amorosas, y los signos de aire, incluidos Géminis, Libra y Acuario, tienen más probabilidades de ser infieles.
Lucy explicó: “Generalmente, los signos de aire pueden estar menos comprometidos en el amor, ya que valoran el espacio y la libertad”.
“Una persona con una luna de fuego como Leo valorará las relaciones que sean apasionadas, expresivas y divertidas, y esto influirá en su elección de pareja, ya que buscará amantes que habiten esos rasgos”, dijo.
“Una persona con un signo de agua como Cáncer valorará cosas dramáticamente diferentes en el romance, como la seguridad, la paz, la autenticidad y la nutrición”, añadió.
Después de notar un patrón con sus clientes preguntándose cuándo encontrarían el amor y qué signos deberían tener sus parejas, Lucy comenzó un servicio de emparejamiento astrológico llamado: Enganchado en el Astral.
Ahora, estudia las cartas natales de su cliente para encontrar una coincidencia, algo que encuentra “tan jugoso y satisfactorio”.
“La astrología no es un sistema de creencias, sino un lenguaje utilizado para navegar y comprender la experiencia humana. Para mí, me gusta ver las cosas con mis propios ojos”, dijo.
“Cuando emparejo a dos completos extraños únicamente a través de la astrología, y lo inician de inmediato, sé que algo en las estrellas está funcionando “, señaló.
“Lo más importante que puede verificar al explorar la carta natal de un posible interés amoroso son sus signos de la Luna, Venus y Marte. No mires simplemente al signo solar, el Sol es la personalidad, mientras que la Luna, Venus y Maras son las emociones, el sexo y los deseos”, dijo.
Afortunadamente para Lucy, su compañero Piscis, Daren, de 52 años, no ha cedido a ninguna tendencia a la infidelidad. De hecho, la pareja sigue siendo fuerte después de tres años y medio, pero no es una coincidencia, ya que Lucy se apresuró a estudiar su carta natal para ver qué tan compatibles eran.
“Lo primero que hice fue preguntarle el sol, la luna y los signos ascendentes; nuestro café aún no había sido traído a la mesa”, dijo.