RITUALES
¿Cuándo hay Luna llena en febrero? Tres rituales para atraer bienestar y amor
Esta fase lunar es propicia para pedirle a la Luna que con su energía alimente nuestros cuerpos y nos ayude a cumplir con los propósitos sentimentales.
El próximo 27 de febrero se presentará por segunda vez en el año la Luna llena o plenilunio, una fase lunar que por su esplendor marca el momento justo para que los creyentes de los astros y su energía aprovechen el momento.
Los amantes de la astrología esperan que esta fase lunar que por lo general se presenta una vez al mes, los ayude a recargar sus cuerpos y así mismo atraer positivismo a sus vidas, lo que les permitiría triunfar en el amor.
Por esa razón, desde ya los seguidores del poder del plenilunio podrán prepararse a través de ciertos rituales para atraer bienestar, amor y pasión, citados estos por el diario argentino Clarín.
El primero de ellos está diseñado exclusivamente para lograr despertar amor en la persona amada, algo que se puede lograr, según señala la astrología, gracias a que está la Luna llena en Piscis y trae toda la emoción y sensibilidad de este signo, lo que genera que todos los sentidos florezcan y ayuden con el propósito.
Tendencias
Para ello, hay que prender una vela preferiblemente rosa, aunque si no se tiene de ese color se puede utilizar una blanca o roja, y decir la siguiente oración mirando fijamente a la Luna mientras se piensa en esa persona especial en la que se espera despertar el amor.
“Madre de amores, a quien deleitan los banquetes. Fuente de persuasión, reina secreta y catadora. Nacida ilustre, evidente y no vista: nupcial, lupercal y con gusto por los hombres. Prolífica, muy deseada, dadora de vida, bondadosa. Gran portadora del cetro de los dioses, te corresponde unirte a los mortales en bandas necesarias. Y a cada tribu de monstruos salvajes y espantosos atar con mágicas cadenas, mediante el loco deseo. Donde las mujeres casadas te elogian cada año, las vírgenes bellas se unen al coro, para cantarte a ti, divina, y al puro Adonis; inclínate a favor de mi ruego, atractiva a todos, porque a ti te llamo con espíritu sagrado y reverente”.
El segundo de ellos, está focalizado en que la energía de la Luna ayude a fortalecer las relaciones amorosas, un ritual propicio si se siente que la pareja está perdiendo el interés o se encuentra un poco distante.
Para ello, se recomienda que en una hoja blanca se escriba tres veces el nombre de la pareja. Luego, hay que doblarla, colocarla en una copa y espolvorearla con canela en polvo. Adicionalmente, si se cuenta con un anillo, este también se debe poner en el mismo recipiente.
En la noche de Luna llena se debe ubicar la copa bajo su luz ya sea directamente o en una ventana e imaginar, durante unos minutos, todo lo que se desea para mejorar la relación. Es importante dejar la copa durante toda la noche bajo la luz de la Luna.
Y por último, un ritual que permite atraer el amor, esto para quienes por diversas circunstancias se encuentran solos y desean establecer una relación sentimental.
Este consiste en colocar en un pequeño recipiente una cucharada de azúcar y unas gotas del perfume que habitualmente se usa. Debajo hay que poner un papel en el que se haya escrito la intención de conocer a una persona con la que se pueda establecer una relación estable y sana.
Una vez realizados estos pasos, se deben poner los elementos a la luz de la Luna o en una ventana de tal manera que el astro los iluminen por completo. Al igual que en los otros rituales, durante unos minutos es importante concentrarse en el deseo que se escribió con anterioridad y dejar el recipiente toda la noche bajo la luz de la Luna de tal manera que pueda recibir toda su energía.