VIDA MODERNA
Dinero: los rituales que se pueden seguir para atraerlo
Existen diversas recomendaciones que entregan los abuelos y conocidos para llamar la abundancia al hogar y atraer vibras positivas para el logro de los objetivos personales, profesionales y financieros.
Tener casa propia, estudiar, viajar, comprar un carro o realizar algún proyecto personal requiere de mucho compromiso, pero también de invertir ciertos recursos para alcanzar dichos objetivos. Un buen plan de ahorro y aprovechar algunas oportunidades financieras, como las becas o los descuentos, son algunas de las estrategias que pueden ser de gran utilidad en esta tarea.
Sin embargo, no está de más tener un apoyo extra y darle un voto de confianza a algunos agüeros y consejos que vienen de generaciones pasadas. ¿Cuántos no han corrido con la maleta por la cuadra en las fiestas de fin de año? ¿o han llenado sus bolsillos con lentejas para atraer la prosperidad?
Pese a que no son una varita mágica para cosechar una gran fortuna de forma inmediata, existen algunos trucos y rituales que pueden contribuir para atraer la riqueza, el dinero y la prosperidad.
Rituales para atraer el dinero
Existen diversas recomendaciones que entregan los abuelos y conocidos para llamar la abundancia al hogar y atraer vibras positivas para el logro de los objetivos personales, profesionales y financieros, como ganar más dinero.
Lo más leído
Uno de los rituales más sencillos y que promete ser efectivo para multiplicar la plata, según indica el portal Aire digital, requiere únicamente de agua y sal marina.
El primer domingo de cada mes, explican, se deben mezclar estos dos ingredientes en un recipiente hasta conseguir una mezcla homogénea. Una vez esté lista, se deja reposar durante mínimo una hora.
Luego de ese tiempo, el ritual consiste en lavarse las manos con la infusión y repetir la siguiente frase: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”. Este proceso debe hacerse en el jardín o patio de la casa, incluso sobre una maceta, no en el lavamanos, para que el agua caiga en la tierra.
Después de esto, no se deben secar las manos, sino dejarlas secar al aire libre mientras se golpean o agitan hasta que se sequen de manera natural. Se cree que aplaudir puede ayudar por las vibraciones que se generan. El truco está en repetir este proceso cada mes.
Sal marina para la abundancia
El ingrediente protagonista del ritual anterior también puede ayudar a atraer la abundancia. Lo primero es elegir o ubicar una mesa o superficie plana en frente de la puerta de la casa. Sobre ella se debe colocar un vaso transparente y agregar una cuarta parte del recipiente de sal marina, y llenar con agua del grifo hasta alcanzar tres cuartas partes del mismo.
Alrededor del vaso se deben ubicar 13 monedas doradas, sin prestar atención a su valor.
Para este ritual también se necesita tener una vela amarilla, la cual tendrá que encenderse y ponerse en otro recipiente junto al vaso con agua, mientras se enciende se debe repetir la frase anterior: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”.
Finalmente, se tira el agua a la tierra y se repite el ritual cada primer domingo del mes, con las mismas 13 monedas.
Ritual para enfrentar los obstáculos que no dejan llegar el dinero
Muchas personas creen que las malas energías existen y pueden bloquear el éxito de los demás. En este sentido, hay una creencia de que existen ciertos obstáculos que impiden la llegada de la riqueza, la abundancia y la prosperidad.
Ante estos, señala Aire digital, hay un truco que puede servir y consiste en llenar un vaso transparente con una cuarta parte de sal marina y el resto con agua del grifo. Este recipiente debe ubicarse en el lugar más oscuro de la casa y mientras se deja el vaso en el piso repetir: “La sal es protectora y ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.
El vaso debe permanecer allí toda la noche. Al día siguiente echarlo por la cañería del baño y lavar muy bien el vaso, de esta manera simbólica se ‘botan’ o eliminan todas las energías negativas que pueden estar interfiriendo en la llegada del dinero al hogar.
Algunas plantas para atraer el dinero
De acuerdo con los expertos consultados por Ad Magazine, en la filosofía del feng shui se cree que algunas plantas tienen el poder de atraer el dinero y mejorar el ambiente del hogar para llamar energías positivas. Entre estas se enlistan:
- Bambú de la suerte
- Planta de Jade
- Jazmín
- Albahaca
- Pachira
- Planta de la fortuna china
- Helecho
- Lavanda