VIDA MODERNA
En TikTok | El curioso caso de una mujer que intentó teñirse el pelo y se convirtió en tendencia tras quedar con el cuerpo azul
La joven se convirtió en tendencia por la divertida situación que compartió a través de su cuenta de TikTok.
TikTok es en la actualidad una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes e influencers para compartir videos de todo tipo, desde bailes, como inicialmente empezó, hasta parodias, montajes con mascotas, tutoriales de cómo hacer comida, descargar aplicaciones, maquillarse, entre miles más, hasta promover emprendimientos donde las personas dan a conocer sus empresas y productos.
Sin embargo, las anécdotas personales son las que más generan comentarios de los usuarios cuando son cosas que simplemente se salen de control y reflejan esas situaciones que aunque pueden pasarle a cualquiera, no son nada comunes.
Este es el caso de una joven que se ha vuelto tendencia en las últimas horas tras tomar la decisión de hacerse un cambio de look, algo tan sencillo que a esta adolescente le jugó una mala pasada.
A través de su cuenta en esa red social, Kinsey Dixon publicó un video en el que relata que, luego de tratar de tinturarse el cabello por su propia cuenta, el resultado no fue el esperado, ya que todo su cuerpo quedó totalmente teñido de azul.
Lo más leído
En la grabación que Dixon comparte junto con la frase “I’m blue Dabi dee dabi daa”, haciendo referencia a la canción ‘lue (Da Ba Dee), de Eiffel 65, se puede observar que sus pies, su cara, sus manos y sus brazos están totalmente azules, además de la ducha que también quedó con el colorante en todas las paredes y el piso.
En el video, la joven, que se ve entre angustiada y sorprendida, les pregunta a sus seguidores: “¿Creen que mi abuela se dará cuenta de que me teñí el cabello?”, a quienes les muestra además el resultado fallido de su “intento de tintura de cabello”.
Ante la divertida situación, los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar, tanto así que el video ya cuenta con 4,9 millones de ‘me gusta’ y más de 24 millones de reproducciones.
Entre los comentarios más divertidos de la publicación que le han hecho usuarios de diferentes partes del mundo, comparan a la joven con los pitufos, los personajes azules de las historietas, o con Violet Beauregarde, un personaje de la historia “Charlie y la fábrica de chocolate”, que tras probar un chicle que contiene una comida de tres platos (sopa de tomate, rosbif y pastel de arándanos) se convierte en un gordo arándano azul, pese a que Wonka le advirtió que no lo hiciera porque no estaba listo para el consumo humano.
Asimismo, hubo varios seguidores que la compararon con los personajes de “Avatar”, la película de ciencia ficción estadounidense sobre una raza humanoide llamada na’vi que se caracteriza, entre otras cosas, por la piel azul de todo su cuerpo.
Pese a esto, la joven subió otros videos en los que aunque seguía viéndose un poco ‘azul’, ya estaba mucho mejor comparada con la grabación inicial.
En estos, Dixon explicó que el accidente casero se dio porque luego de decolorarse el cabello, se aplicó la tintura color azul y procedió a lavarse el color, dejándolo caer por su espalda y pecho. Sus manos, brazos y dedos resultaron manchados porque se cepilló el cabello con los dedos.
”Todo fue mi culpa”, indicó, informando además que pese al accidente su abuela aún no se había enterado de la situación.