MUNDO
En video: perrita esperó a su dueño en la entrada de un hospital hasta que salió sano y salvo
La historia de esta perrita enterneció todo internet.
La historia de una perrita que pasó días esperando afuera de un hospital ubicado al norte de Turquía para esperar a su dueño enfermo se tomó las redes sociales.
Su dueño estaba recibiendo tratamiento para mejorar su salud, pues tuvo que llegar al hospital en ambulancia para que pudiera ser atendido a tiempo. Según relatan medios internacionales, el animalito siguió a la ambulancia al ver que su dueño, Cemal Senturk, había sido montado allí.
La perrita llegó hasta el hospital de Trabzon, en el Mar Negro, para después quedarse allí en la puerta del hospital a la espera de volver a ver a su dueño y continuar cuidándolo en casa.
La hija de Senturk, Aynur Egeli, aseguró que aunque llevaba a Boncuk –el nombre de la perrita– a casa, ella salía corriendo de repente para regresar al hospital donde sabía que se encontraba su dueño. Por su parte, el guardia de seguridad del hospital Muhammet Akdeniz le dijo al medio DHA: “Viene todos los días alrededor de las 9:00 a.m. y espera hasta el anochecer. No entra”.
Lo más leído
Y agregó “cuando se abre la puerta, ella asoma la cabeza hacia adentro”. En un video que circula en redes sociales, se puede observar a la perrita esperando con ansiedad atrás de los vidrios de la puerta de entrada del Hospital, sin irrumpir, solo esperando a ver a su dueño.
Este miércoles, Boncuk finalmente se reunió con Senturk cuando logró salir en silla de ruedas para un amoroso encuentro con su adorada perrita, luego de que le dieran de alta. “Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño constantemente”, le dijo Egeli a DHA.
En redes sociales muchos amantes de los animales compartieron el video con leyendas como: ’'El amor más honesto que puedes tener es de un animal, por eso no debes maltratarlos’', ’'Qué linda, me hizo querer adoptar’', ’'Historias como esta me recuerdan que el amor verdadero existe en un mundo tan caótico como este’', ’'Qué perrita tan hermosa, me hizo llorar’'.