INMOBILIARIO
Esta es la casa más cara que se está vendiendo en Estados Unidos
Architectural Digest publicó las detalles de uno de los negocios más codiciados desde hace años en ese país.
En el mercado inmobiliario desde hace años se habla de la “casa más cara del mundo”. Se trata de una propiedad en Bel Air, uno de los más exclusivos lugares de Los Ángeles, en donde viven muchas de las estrellas de Hollywood. Una propiedad muy lujosa de más de 10.000 metros cuadrados a la que nadie había podido acceder. Sin embargo, este lunes la revista Architectural Digest publicó una de las exclusivas más esperadas del sector inmobiliario de lujo. La publicación entró a la propiedad y con fotografías del prestigioso Douglas Friedman reveló sus secretos.
Mega-compounds with nine-figure price tags are no longer real-estate one-offs.
Posted by Architectural Digest on Monday, January 11, 2021
“Rodeada por tres lados por caminos de agua y una pista para correr de 400 pies de largo, la villa parece flotar sobre la ciudad. Su construcción tardó ocho años y requirió 600 trabajadores para construirla. La casa fue diseñada por el arquitecto Paul McClean, quien fue contratado por el propietario y desarrollador Nile Niami”, detalla la revista.
El precio también es enorme: 340 millones de dólares.
La propiedad, registra el medio, tiene techos de 8 metros de altura y uno de sus mayores atractivos son sus amplios ventanales que ofrecen vista de 360 grados de la ciudad y el océano. “El agua es algo que usamos a menudo en nuestro proceso de diseño porque permite un cambio sensorial que lo ayuda a adaptarse a su entorno”, le dijo McClean a la publicación.
Tendencias
La casa tiene más elementos que muchos hoteles de lujo. En fotos, la revista hace un recorrido por sus 21 cuartos y sus 42 baños. El principal, por ejemplo, tiene una vista espectacular a las montañas, una terraza integrada y una decoración en blanco. Es una casa de lujo en si misma pues tiene 500 metros cuadrados. La propiedad también tiene 30 parqueaderos, un completo spa, un cine con 30 puestos y un teatro con capacidad para 200 y cinco piscinas.
Ahora, el mayor desafío es encontrarle -en medio de esta crisis mundial- un comprador que tenga ese bolsillo.
Si quiere leer el artículo completo haga click