Vida Moderna
Estas son las tres técnicas infalibles para eliminar la grasa de cintura y cadera
Todo proceso además de requerir tiempo, también necesita que se usen las formas adecuadas para conseguir los objetivos.
Muchas personas alrededor del mundo sufren por algunos kilos de más, otros que los quieren buscan recudir únicamente por estética, mientras que otros pretenden llegar a pesos ideales para tener una salud sana. Independiente de cuál sea la razón, en general sí puede decirse que estar sobre el peso ideal trae beneficios para el cuerpo, además, de alejar enfermedades.
Por esta razón es que a continuación, y según lo expuesto por el medio La Bolsa del Corredor, estas serían las cinco técnicas que ayudarían a eliminar la grada de la cintura y cadera:
En primera medida la alimentación es un factor clave a la hora de un proceso de baja de peso, pues contar con proteínas, frutas y verduras, algunas legumbres y arroz, harán más fácil el proceso.
Posteriormente estará el ejercicio, la modalidad que sea aportará a la quema de calorías pero sin duda alguna que técnicas como los intervalos de alta intensidad, harán que el peso se reduzca con mayor facilidad.
Lo más leído
Por otra parte, está dejar de creer en aquellos productos que parecen milagrosos, estos lo único que harán es entrar al cuerpo pero no tener los resultados esperados y terminar haciendo un daño al deseo por llegar al proceso. En contraposición de esto, seguir los dos anteriores pasos junto con un buen descanso, serán claves para llegar al objetivo.
¿Cómo eliminar la grasa que se acumula en el vientre?
Acudiendo a consideraciones del escenario web Adelgazar en casa, para eliminar la grasa que se acumula en el vientre hay que adoptar nuevos hábitos, ya que no es una tarea fácil.
Aparte de la alimentación y la práctica de ejercicio, los conocedores del tema dicen que se puede tomar bebidas naturales para aplanar el abdomen, siempre y cuando se haga la respectiva consulta con médicos especialistas en nutrición.
En ese orden de ideas, una de las preparaciones que más se recomienda para ‘barrer’ la grasa que se encuentra en el abdomen es la del té de menta y jengibre.
De acuerdo con la revista de buenos hábitos Mejor con salud, el jengibre es uno de los productos más consumidos para bajar de peso debido a que disminuye la inflamación en el estómago, mientras estimula la correcta digestión, además, se destaca por sus propiedades antioxidantes.
En cuanto a la menta, los expertos dicen que a esta planta se le atribuyen propiedades antimicrobianas y gastrointestinales, las cuales hacen posible mitigar el apetito y mejora la salud del vientre.
Preparación del té de menta y jengibre
Preparar el té de menta y jengibre es relativamente sencillo y económico, pues solo se requiere de una raíz de jengibre, varias hojas de menta y agua caliente. Luego, se procede con los siguientes pasos:
- Poner a hervir un litro de agua, después servir en un vaso y colocar 1/2 pulgada de raíz rayada de jengibre y varias hojas de menta. Mezclar y de dejar reposar por un minuto.
- Enseguida, beber el té de menta y jengibre. Para tener mejores resultados, adoptar una dieta balanceada y realizar ejercicio.
- Por último, se debe tener en cuenta que el consumo de jengibre tiene contraindicaciones en algunas personas. “Por ejemplo al tomar anticoagulantes, tener problemas de hipertensión, problemas del corazón, bajo peso, hemofilia y embarazo”, detalla Adelgazar en casa.
En adición, si una persona experimenta incremento de peso de manera rápida y sorpresiva, lo mejor es asistir a una consulta médica, pues este signo no necesariamente significa acumulación de grasa en el vientre.
Salvia y linaza
La combinación de estos ingredientes es ideal para saciar el apetito, bajar grasa de la barriga y reducir cintura. Para preparar esta infusión se calienta un litro y medio de agua hasta que llegue a punto de ebullición y se añade un puñado de hojas de salvia limpias. Después de 25 minutos se retira del fuego, se sirve en una taza y se agrega una cucharada de linaza en polvo con un poco de miel. Se puede consumir una vez esté reposada.