Vida Moderna

Este es el ritual que permite alejar a los enemigos

Desde la antigüedad, se han utilizado diferentes métodos para ahuyentar las malas energías de personas.

Redacción Semana
31 de agosto de 2023
Rituales.
Desde la antigüedad, se han utilizado diferentes métodos para ahuyentar las malas energías de personas. | Foto: Getty Images

Cada vez más los rituales y amuletos cobran un gran valor en muchas culturas. De hecho, desde la antigüedad, se han utilizado diferentes métodos para ahuyentar las malas energías de personas que le tienen envidia o sencillamente acuden a ocasionar males espirituales para provocarle grandes dolores de cabeza en su vida.

Así las cosas, existen poderosos rituales que ayudan a ahuyentar a estas personas, así como eliminar su mala vibra. Uno de ellos se debe hacer con sal y vinagre, dos poderosos ingredientes que, aunque son utilizados en la cocina, en el mundo místico, ayuda a activar la energía positiva y superar con menos dificultades males económicos, materiales, de salud o sentimentales.

A continuación, se da conocer detalladamente cómo realizar este ritual para alejar por completo los enemigos:

Materiales:

  • Vinagre blanco
  • Sal marina o gruesa
  • 1 vela de color verde
  • 1 vaso de cristal con agua
  • 1 plato redondo
La meditación es fundamental para atraer las buenas energías.
La meditación es fundamental para atraer las buenas energías. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Procedimiento:

  • El primer paso es prender la vela verde con un fósforo para activar la energía positiva. Es importante que sea de dicho color, pues su carga energética se asocia con la buena suerte y la prosperidad.
  • Enseguida, colocar el vaso con agua, que debe estar lleno hasta la mitad, encima del plato redondo y añadir dos cucharadas de vinagre blanco. Este ingrediente se encarga principalmente de neutralizar y repeler toda la negatividad, así como desbloquear toda la energía.
  • Ahora, para activar el poder del ritual, agregar dos cucharadas de sal marina, un mineral que será el encargado de absorber la mala suerte de su alrededor.
  • Luego, mezcla el vinagre con agua y sal haciendo círculos hacia la derecha. Justo en este momento puede hacer la oración que desee o personalizar el ritual, repitiendo su nombre 3 veces y diciendo en voz alta lo que desea obtener como obtener buena suerte y neutralizar la mala energía de tus enemigos o personas que le tengan envidia.
La sal gruesa es utilizada en bastantes rituales, porque se le atribuyen grandes propiedades.
La sal gruesa es utilizada en bastantes rituales, porque se le atribuyen grandes propiedades. | Foto: Getty Images

Feng Shui: este es el amuleto que se debe poner en los zapatos para atraer el dinero en septiembre

Para atraer la abundancia en el mes de septiembre es fundamental conectar la energía con la Tierra por medio de los pies. De esta manera, si se quiere alejar las malas vibras, en la noche es recomendable poner a orear los zapatos, pero si lo que quiere es atraer abundancia y dinero, entonces lo que tienes que hacer es usar un amuleto.

Frente a esto, en la filosofía del Feng Shui se exige la limpieza y purificación, y para hacerlo, basta con que siempre mantenga limpio las botas, tenis, botines, sandalias o zapatillas, cualquiera que sea el calzado que usar. Adicional a ello, el uso de amuletos en los pies no solo ayuda a atraer el dinero que necesita, sino también te ayudará a tenerlos frescos.

La canela es una aliada para atraer la abundancia y la prosperidad a través de rituales y ceremonias.
La canela es una aliada para atraer la abundancia y la prosperidad a través de rituales y ceremonias. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Para hacer este amuleto se necesita talcos de pies y hojas de menta y romeras secas, que son consideradas plantas de buena suerte. Una vez se tengan estos materiales, tan solo debe poner en un recipiente las plantas trituradas con el talco. Enseguida, agitar para que se revuelva bien todo y este va a ser el amuleto de la suerte que podrá usarlo todos los días en el calzado. En caso de usar un zapato abierto que no quiera que se vea el polvo blanco, con los dedos se puede esparcir por el calzado de tal forma que no se vea.

Noticias relacionadas