VIDA MODERNA
Estos son los signos del zodiaco más atractivos
Son seis los signos que por sus características son considerados los más llamativos físicamente.
Para quienes creen en la astrología, el conocimiento que ofrecen los signos zodiacales es importante definir rasgos de personalidad; dependiendo del signo, una persona puede ser tímida, alegre, divertida u obstinada.
En este sentido, los signos zodiacales pueden definir qué personas son más atractivas que otras, según sus rasgos físicos.
Escorpión
Los nacidos bajo el signo de Escorpio o Escorpión, es decir, del 23 de octubre al 21 de noviembre, se caracterizan por su intensidad. Eso significa que son conocidos por amar con firmeza, lo que los convierte en seres muy atractivos. Además, tienen formas muy misteriosas de vivir la vida, lo que los hace aún más atractivos.
Libra
Las personas de Libra, nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, también son considerados como uno de los más atractivos del zodiaco. A diferencia de los Escorpio, los libranos son considerados llenos de paz y tranquilidad y no quieren exponerse a las energías negativas, lo que hace que las relaciones sean más fáciles de llevar.
Lo más leído
Tauro
Los nacidos bajo el signo de Tauro, es decir, del 20 de abril al 20 de mayo, son personas que siempre están pensando en el éxito, pero que guardan mucha humildad en su corazón. Esto los convierte en personas leales y generosas que atraen a los demás.
Aries
Las personas nacidas bajo el signo de Aries, del 21 de marzo y el 19 de abril, son personas encantadoras, atractivas, apasionadas, impulsivas, decididas e independientes. Este toque de seguridad hace que quienes se fijen en ellos sientan esa atracción positiva, más allá de cualquier otro signo.
Leo
Horóscopo: estos son los cinco signos del zodiaco más temidos por los demás
Varios blogs consignan que en total son 12 signos del zodiaco y estos se dividen en cuatro grupos, ubicados por un elemento natural: agua, tierra, fuego y aire. A partir de ello, se les adjunta algunas características para establecer lo que serían rasgos de comportamiento y actitud, según expertos que comparten el horóscopo en la revista Vogue.
Así las cosas, entre las posibles características se encuentra la de los signos más temidos por los demás y son:
1. Escorpio: de acuerdo con El Comercio, las personas nacidas bajo este signo se enojan con facilidad, lo que hace que siempre quieran ganar una discusión y generan temor. Sumado a esto, tienden a tomar la venganza muy en serio, por lo que pueden llegar a reaccionar fatalmente si tienen rencor.
Mhoni Vidente dice que Escorpio es de los que quiere todo, por eso no sabe marcar límites. Además, el día que piden perdón es una acción más obligada que sincera.
2. Cáncer: aunque es uno de los signos más amorosos y sentimentales, Cáncer se transforma radicalmente cuando siente que se han metido con sus seres queridos; por ello, pueden llegar a ser los más temidos. El lema de estas personas es: “defiendo siempre lo que quiero”.
Por otro lado, cuando son lastimados, el amor toma un nuevo rumbo y Nueva Mujer detalla que automáticamente se dispersa su maldad.
3. Piscis: al igual que Cáncer, este signo se muestra tranquilo y con proyección, pero cuando los hacen enojar es más el temor que producen que las ganas de hablar para solucionar los acontecimientos.
El diario El Comercio comparte que pueden llegar a ser: “retorcidos como pocos y rencorosos al máximo, tienen la capacidad innata de poder convertir la vida de alguien en un verdadero infierno si así se lo proponen”.
4. Capricornio: la seriedad, la frialdad y el perfeccionismo son el trío de características por las que a simple vista se reconoce a un Capricornio.
La astróloga cubana recalca que debido al orgullo que tienen, no tienen piedad para medir sus palabras y eso es de temer. Además, suelen congelar sus emociones y eso hace que inicien una pelea con cualquiera.
5. Géminis: los conocedores del tema lo catalogan como “uno de los signos más tiernos”, aunque ingresa a la lista de los más temidos porque cuando los tratan mal esa ternura queda en el olvido.