Vida moderna
Hágale la trampa al peso: así puede usar el laurel para atraer el dinero a su vida
El laurel es una planta a la que le atribuyen propiedades místicas que ayudan a generar riqueza.
Desde tiempos antiguos diferentes pueblos ancestrales han creído que las plantas poseen propiedades mágicas que pueden curar enfermedades, ahuyentar entidades malignas y atraer la buena fortuna para las personas.
Con el paso de los siglos algunas de estas creencias siguen vigentes en la vida de la gente, incluso algunos dedican su tiempo a estudiar los saberes antiguos que rodean dichas tradiciones. Ejemplo de ello son las personas que estudian y aplican el Feng Shui, práctica originaria de la antigua China que pretende ayudar a generar armonía en los espacios, para ello se usan ciertos objetos que permiten atraer buenas energías y la abundancia.
Este saber ancestral señala que el laurel es una hierba ideal para atraer el dinero a la vida de las personas.
¿Cómo utilizar el laurel para atraer el dinero?
Laurel y velas
El uso de las velas es un elemento fundamental en el Feng Shui, pues representan un recurso para poder canalizar energías en todos los espacios de un hogar y cargar esas buenas influencias en las personas. Por ello, quienes deseen atraer dinero a su vida tendrán que poner una hoja de laurel debajo de una vela de color verde y posteriormente se debe tomar la hoja sobre las manos para tratar de transmitir todas las energías que atraen el flujo de dinero.
Tendencias
Después es necesario quemar la hoja con la llama de la vela hasta que solo queden cenizas.
Laurel y agua
Existe un ritual sencillo en el que se debe emplear algunas hojas de laurel y un vaso de agua, luego se debe sumergir las hojas en el agua durante 1 minuto. Después habrá que sujetar la hierba con la mano y aprieta con fuerza hasta que se rompa un poco, una vez cumplido ese paso se debe arrojar las hojas al suelo y repite el proceso tres veces.
Según indica el Feng Shui, al realizar este ritual las personas podrán atraer el dinero y la buena fortuna de forma sencilla.
Tener laurel debajo de la almohada
Según creencias antiguas, laurel es un excelente elemento de protección ante la energía negativa y por ello se aconseja poner algunas hojas de esa hierba debajo de la almohada, este hábito permitirá tener crear una barreta ante las influencias malignas y también permitía retirar todos los obstáculos que impidan alcanzar la prosperidad económica.
Otros rituales para atraer el dinero
Existen diversas recomendaciones que entregan los abuelos y conocidos para llamar la abundancia al hogar y atraer vibras positivas o lograr los objetivos personales, profesionales y financieros.
Uno de los rituales más sencillos y que promete ser efectivo para multiplicar el dinero, según indica el portal Aire digital, requiere únicamente de agua y sal marina.
El primer domingo de cada mes, explican, se deben mezclar estos dos ingredientes en un recipiente hasta conseguir una mezcla homogénea. Una vez esté lista, se deja reposar durante mínimo una hora.
Luego de ese tiempo, el ritual consiste en lavarse las manos con la infusión y repetir la siguiente frase: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”. Este proceso debe hacerse en el jardín o patio de la casa, incluso sobre una maceta, no en el lavamanos, para que el agua caiga en la tierra.
Después de esto, no se deben secar las manos, sino dejarlas secar al aire libre mientras se golpean o agitan hasta que se sequen de manera natural. Se cree que aplaudir puede ayudar por las vibraciones que se generan. El truco está en repetir este proceso cada mes.
Sal marina para la abundancia
El ingrediente protagonista del ritual anterior también puede ayudar a atraer la abundancia. Lo primero es elegir o ubicar una mesa o superficie plana en frente de la puerta de la casa. Sobre ella se debe colocar un vaso transparente y agregar una cuarta parte del recipiente de sal marina, y llenar con agua del grifo hasta alcanzar tres cuartas partes del mismo.
Alrededor del vaso se deben ubicar 13 monedas doradas, sin prestar atención a su valor.
Para este ritual también se necesita tener una vela amarilla, la cual tendrá que encenderse y ponerse en otro recipiente junto al vaso con agua, mientras se enciende se debe repetir la frase anterior: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”.
Finalmente, se tira el agua a la tierra y se repite el ritual cada primer domingo del mes, con las mismas 13 monedas.