Horóscopo
Horóscopo 2 de agosto: estas son las predicciones en el amor, salud y dinero, según su signo zodiacal
Según los expertos, el nuevo inicio de semana y mes traerá grandes cambios a los 12 signos del zodiaco.
Según el astrólogo experto Mauro Diritto, estas son las predicciones para los 12 signos del zodiaco para este lunes 2 de agosto.
Aries:
Los aries estarán favorecidos con todo lo relacionado al trabajo y la profesión, además, será un mes bastante positivo por lo que los nacidos bajo el signo se volverán a sentir animados y lograrán terminar proyectos con éxito. Por otro lado, en el amor tendrán la posibilidad de iniciar una relación amorosa bastante diferente a las que ha tenido.
Tauro:
Lo más leído
Los tauro están pasando por un momento importante en la relación y vida familiar e íntima, este momento, según el experto, esa energía perdurará por más tiempo en los nacidos bajo el signo y les será de ayuda para resolver temas con herencias o legados familiares en el futuro. Por otro lado, los astros estarán del lado de los tauro, por lo que en las finanzas tendrán muy buenas noticias.
Géminis:
Los géminis han estado pasando por situaciones conflictivas a nivel personal, no obstante, el experto asegura que este mes de agosto las cosas cambiarán por completo, a partir del 2 los géminis presenciarán un cambio en su vida que les dará la energía para sacar adelante los proyectos laborales que tenían estancados, esto les traerá beneficios económicos.
Cáncer:
Los nacidos bajo el signo recibirán ofertas sobre un viaje importante, no obstante, es preciso que los cáncer se dediquen al hogar y a resolver sus problemas amorosos antes de aceptar la propuesta. El experto aconseja al signo tener precaución a la hora de efectuar trámites relacionados con el dinero o una propuesta laboral.
Leo:
Los leo tendrán un resurgimiento positivo este mes. Dejarán de lado los problemas familiares, las discusiones y los desacuerdos. Esto también va dirigido a la parte amorosa de los nacidos bajo el signo, pues mejorarán las cosas con sus parejas.
Virgo:
Los virgo necesitarán tiempo para reflexionar, este proceso les sentará muy bien ya que obtendrán resultados positivos. En la parte económica y laboral se verán beneficiados, por lo que sus finanzas crecerán. En el amor habrán dos caminos, el de la paz y el del caos, todo depende de la comunicación.
Libra:
Los nacidos bajo el signo estarán en un buen momento para relacionarse con los demás, sus energías crecerán y tendrán tiempo para relacionarse con amigos y disfrutar de la libertad. Por otro lado, este mes será clave para el amor de los nacidos bajo el signo. Los que tienen pareja mejorarán significativamente su relación y los que no, encontrarán a alguien especial.
Escorpión:
El éxito profesional será una constante en la vida de los escorpiones, sin embargo, este mes podrán llegar cambio importante que los nacidos bajo el signo tendrán que saber manejar. El astrólogo asegura que este mes será muy tranquilo para los escorpión.
Sagitario:
La comunicación será importante para los nacidos bajo este signo, tanto para llegar a entenderse con los demás, como para evitar malos entendidos con sus parejas. Durante la jornada, los nacidos bajo el signo recibirán una ayuda especial que les dará una nueva perspectiva en torno a sus ideales, esto podría afectar de forma positiva el trabajo.
Capricornio:
Los capricornio necesitan ser consientes del cambio energético que necesitan, deben mejorar sus expectativas de vida e iniciar un nuevo camino. Por eso, este lunes de inicio de semana será fundamental para que se tracen nuevas metas.
Acuario:
Los nacidos bajo el signo necesitan mantener un buen diálogo con su pareja en especial durante este día, pues podrán tener una conversación explosiva. El mes traerá bastantes altibajos, no obstante, en el trabajo se mantendrá todo estable.
Piscis:
Los nacidos bajo el signo tendrán una jornada difícil en cuanto a las relaciones interpersonales. Por lo que la paciencia tendrán que convertirla en su aliado. Por otro lado, el experto señala que durante este mes tendrán grandes momentos en el trabajo, por lo que mejorará su relación con el dinero.