Vida Moderna
Horóscopo 2021 | El rasgo más distintivo de cada signo del zodiaco según su ascendente
El signo ascendente es que el refleja la manera como se percibe a las personas, es esa primera impresión que se deja a los demás.
Habitualmente, las personas suelen consultar el horóscopo con el signo solar, que es el principal y el que define el carácter y el “yo interno”. No obstante, el signo ascendente es el que refleja la forma en que las personas son percibidas antes de conocerlas.
El ascendente es un factor individual clave en la interpretación de la carta natal, al igual que el signo solar y el lunar.
Aunque todos causan una primera impresión, es difícil conocer lo que piensan las personas. Sin embargo, al conocer de cerca el ascendente, esa información dejará de ser un secreto. Para conocerlo, basta con acudir a una calculadora astrológica.
Estos son los detalles ascendentes de cada signo
Ascendente Aries
Las personas se suelen sentir atraídas hacia los ascendentes Aries por la forma en que inspiran, motivan y alientan a los demás. Según la astróloga Alexandria Lettman en una reseña de WellandGood.com, las personas los ven como seres que exudan confianza, pasión y liderazgo.
Ascendente Tauro
Los ascendentes Tauro emanan un halo de misterio y complejidad, tratan a los demás con dedicación y confiabilidad. Se destacan por ser muy buenos anfitriones y les encanta que las personas se sientan cómodas. Dichos rasgos son los que más atraen a la gente hacia ellos, comentó Lettman.
Ascendente Géminis
Los que tienen a Géminis como su signo ascendente son de los que no se cansan. Equilibran bien la alegría con su mente aguda y perspicaz, por lo que la gente se siente atraída hacia ellos por su naturaleza entrañable y divertida. Conectan rápidamente con las personas y su buena energía suele ser contagiosa. Las personas que tienden a tener autoestima bajo gozan con los ascendentes en Géminis.
Ascendente Cáncer
Por lo general, las personas se sienten seguras con ellos y valoran sus consejos por lo que se sienten a gusto con los ascendentes en Cáncer. Simpatizan muy rápido con todos, son de naturaleza intuitiva y cariñosa. Siempre tienen una palabra por brindar.
Ascendente Leo
Los ascendentes Leo llaman la atención naturalmente, aunque no lo deseen. Son un imán de gente porque la gente los percibe como un faro de luz. Su generosidad y orgullo son sus rasgos más atractivos.
Ascendente Virgo
Lo que más resulta fascinante de los ascendentes en Virgo es que tienen la habilidad de solucionar cualquier problema, generan mucha confianza y suelen ser sociables.
Ascendente Libra
Son radiantes por su encanto y diplomacia. Las personas sienten a los ascendentes Libra como sus aliados perfectos por su capacidad para tener una mente abierta y no juzgar a los demás.
Ascendente Escorpio
Su misterio es algo que los hace llamativos, sin embargo suelen ser profundos, apasionados e intuitivos. Suelen mostrar una pequeña parte de su personalidad, por lo que genera intriga en quiénes quieren conocerlo.
Ascendente Sagitario
Los ascendentes Sagitario atraen a las personas por ser inteligentes y positivos. Poseen un amor por la vida admirable y tienen la habilidad natural para que las personas se olviden de sus preocupaciones. Un compañero ideal cuando alguien pasa un mal momento.
Ascendente Capricornio
La primera impresión que dan los ascendentes en Capricornio es que son personas bien organizadas y muy preparadas. Esto hace que la gente se sienta atraída hacia ellos porque los motiva a cumplir sus más altos estándares, además de dar apoyo y seguridad.
Ascendente Acuario
La gente se siente atraída por los ascendentes en Acuario por su visión y halo de esperanza. Hacen sentir a los demás inspirados, además de tener una personalidad extravagante que termina por ser la cereza en el pastel.
Ascendente Piscis
La imaginación de estas personas no tiene fin, llaman la atención por su creatividad y su naturaleza comprensiva, esto provoca que todos se sientan bien a su lado; además, son capaces de hacer feliz a cualquiera.