Vida Moderna
Horóscopo: conozca los cinco signos más tercos según la astrología
Según la astrología, hay cinco signos que tienen rasgos de personalidad que los hacen más tercos que otros, en ciertas situaciones. Conózcalos.
Las personas obstinadas o tercas son aquellas que suelen negarse a cambiar de opinión o a aceptar un punto de vista diferente al suyo. En muchas ocasiones, esta característica suele demostrar cualidades como seguridad y confianza, pero en otras puede ser un problema cuando la persona se presenta como alguien extremista.
Estas características son influenciadas por la familia y el entorno en el que la persona creció, aunque también están presentes en las personas desde que nacen y, según la astrología, el zodiaco tiene que ver con esto. En este caso, los expertos del horóscopo determinan que existen cinco signos que son más obstinados que los demás.
Estos son los signos más tercos
Tauro
Es uno de los signos conocidos por ser los más obstinados de todo el zodiaco, son esas personas que nunca dan el brazo a torcer cuando se trata de mantener sus ideas o conceptos. Por más que su visión esté errada, los Tauro la van a defender a muerte y van a buscar todos los argumentos posibles para hacerlo. Esta intransigencia los puede llevar a sacar lo peor de ellos.
Lo más leído
Leo
Este signo que tiende a ser arrogante cuando se lo propone y está de segundo en la lista de los más obstinados. Ese temperamento tan icónico de ellos los hace ser personas orgullosas y egocéntricas. Creen tanto en sí mismos que tienen la tendencia a creer que su opinión siempre es la correcta, cerrando su mente a la diversidad de opiniones y a que no estén dispuestos a intercambiar ideas con personas que no tengan una visión similar a la de ellos.
Escorpio
Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre se distinguen por vincular sus emociones a sus opiniones. Debido a esto, Escorpio hace que sus ideales puedan ser realmente viscerales, volviendo cada argumento algo personal. Los escorpianos jamás cambian de opinión una vez la hayan formado. Es muy difícil, casi que imposible, hacerles ver otro punto de vista.
Aries
Los nacidos bajo el signo aries son el tipo de persona que define su decisión y jamás la cambia. Sobre todo cuando la discusión tenga que ver con algo personal, en lo que ellos hayan actuado mal. Jamás aceptarán una falla y tratarán de cambiar los papeles o justificarse de la forma que sea. Esa terquedad les puede costar relaciones amorosas, amistades y demás vínculos afectivos, aunque están dispuestos a correr el riesgo.
Acuario
Conocido como el signo más rebelde del zodiaco, sus ideas pueden ser progresistas o muy clásicas, por lo que suelen estar en los extremos de las ideas. Suelen ser los signos más radicales, por lo que no aceptan con facilidad la idea de que existen pensamientos diferentes; es por lo mismo que si no reciben aceptación sobre los suyos suelen abandonar, tanto a la persona, como la discusión o situación.