Vida Moderna
Horóscopo: ¿cuáles son los signos más sensuales del zodiaco?
Cada signo tiene características diferentes y únicas que los hace distinguirse en diferentes aspectos de su vida.
En el terreno sexual, cada uno de los signos del zodiaco tiene una individualidad propia, algo que los caracteriza y los hace diferentes de todos los demás. No se trata solo de su desempeño, sino de la forma de sentir y disfrutar del erotismo.
Dependiendo del signo que la rige, cada persona tiene características particulares en su personalidad, en la forma de entablar relaciones, de visualizar su presente y su futuro. Lo mismo ocurre con la sexualidad: según el signo al que pertenece, tiene características únicas en la cama. Por ello, según la astróloga mexicana Dulce Domínguez, de Glamour Mex y Latam, estos son los signos más sensuales:
* Aries (marzo 21 a abril 19)
Este es uno de los signos más ardientes y sexuales del zodiaco. Para los regidos por Aries, el sexo es esencial en su vida y para ello son espontáneos, directos e impulsivos, sin lugar a preludios y saltando directo al grano. Con su estilo enérgico es un signo al que le excita el riesgo. Es dominante en la cama y por ello aprovecha todas las posturas que favorezcan ese control, aunque en algunos casos suele olvidarse del otro por pensar en sí mismo.
* Tauro (abril 20 a mayo 21)
Es un signo muy espiritual y así lo siente a nivel sexual, en el que se funde a plenitud con su pareja. Los regidos por este signo son eróticos en cuerpo y alma y se entregan por entero. Con paciencia, este signo disfruta del proceso lentamente, explorando cada zona del cuerpo con intensidad, aunque suele ser posesivo con su pareja hasta sentir que le pertenece.
* Leo (julio 23 a agosto 22):
Los regidos por Leo tienen una naturaleza fogosa y apasionada y se entregan al sexo con intensidad y confianza. Por su característica de dominancia son quienes tienen la iniciativa y llevan la batuta en la cama y control todo como debe hacerse. Tienden a ser exhibicionistas y les gusta tener público para que todos vean cómo seduce y conquista. Además, necesita sentirse deseado para explotar su ego y explotar en la cama.
* Escorpión (octubre 23 a noviembre 22)
Se le considera el signo más ardiente de los 12 signos del zodiaco. Aunque no lo aparenta por su naturaleza fría y calculadora, en su interior hay un volcán de pasión que explota en la cama. En el sexo son primitivos, las pasiones se agitan en su interior y se acompañan con cierto morbo, por lo son controladores, dominadores y posesivos sobre la pareja. Además, en la relación se vale todo, no hay reglas ni tabúes.
* Piscis (12 de marzo – 18 de abril):
En los piscis hay dos tendencias: existen unos que son más espirituales y ven las relaciones como algo platónico, mientras que otros se entregan en cuerpo y alma al sexo más pasional, animal e intenso. En cualquiera de los casos, los regidos por Piscis se entregan en una especie de magia con una ola de placer que los lleva directo al clímax. Su profundo anhelo de entregarse hará que se mimetice con los gustos del otro.