VIDA MODERNA
Horóscopo: estos son los signos más inestables en las relaciones según la astrología
Según la astrología algunos tienen razones en su personalidad para cortar con sus relaciones si estas no cumplen con sus expectativas.
De acuerdo al portal especializado en mujeres y astrología What The Girl, de los doce signos del zodiaco, hay algunos a los que les cuesta estar en una relación, bien sea porque les es difícil confiar en otros o porque no se sienten muy a gusto con el compromiso, ya que sienten que comprometen su libertad.
Aries
Según el medio, las personas nacidas bajo el signo Aries, generalmente entregan todo de sí cuando están en una relación, pero si ven que no están recibiendo lo mismo de su pareja empiezan a alejarse para evitar salir muy lastimadas. ”Su carácter extrovertido y su energía no permite que congenien bien con aquellos que son más conservadores”, dice el portal. Las aries son menos compatibles con las personas de signos Cáncer y Capricornio, pero, por el contrario, con los de signo Libra o Escorpio la química fluye casi al instante.
Geminis
Las personas de este signo son otras que deciden darlo todo por su pareja. Son amantes de los viajes y las aventuras, pero si realmente la persona con la que están no cumple con sus expectativas, simplemente se van. “Las chicas de este signo no son compatibles con virgo y piscis y, aunque a veces suelen enamorarse, las cosas no siempre terminan bien. Pero no sucede lo mismo con sagitario, que es el signo que más se adecúa a ellas’', dice el portal
Leo
Según el portal, los leo siempre buscan ser el centro de atención de sus parejas puede que muchas veces sean personas difíciles de conocer. Sin embargo, no quiere decir que no sean capaces de amar y entregarse para encontrar compatibilidad con alguien más. “Si leo nota que su pareja no es lo que esperaba, simplemente se va sin pensarlo dos veces. Los signos con los que no congenia son Tauro y Escorpio, pero con Acuario es todo lo contrario’'.
Virgo
Las personas de este signo suelen ser muy aventureras. “Aman el deporte extremo y todo aquello relacionado con la naturaleza, pero si notan que su pareja no es lo que ellas esperaban, no temen en romperle el corazón. Los signos con los que son menos compatibles son Géminis y Sagitario, pero con Piscis se complementa perfectamente’', dice el portal.
Rituales para atraer buena energía
En la noche del 24 de junio la Luna estuvo en Capricornio, lo cual según explicaron expertos del blog especializado Lunalogía es una oportunidad para renovar el espíritu, sacar adelante emprendimientos y aprovechar la energía que brinda este fenómeno natural en los próximos meses.
Este ritual les traerá a las personas todas las cosas positivas que desean para su vida, como paz, amor, abundancia, armonía y felicidad. Para el ritual se debe disponer de aceite natural vegetal, uva, almendras y rosa de mosqueta.
Para el ritual, según Lunalogía, es preciso mantener el aceite vegetal en un recipiente de vidrio, un aromatizante natural como pétalos de rosa o alguna esencia natural, además de un marcador indeleble.
Para empezar se debe agregar 30 ml del aceite en el frasco de vidrio y en papel se debe escribir las palabras que cada persona quiere recibir en su vida.
Este frasco debe ser puesto cerca de la ventana para que reciba los rayos de la luna llena. Luego, las personas deben lavar su piel para aplicar el aceite hasta que sea absorbido.
Por otro lado, para mejorar y tener abundancia en el trabajo, es preciso disponer de una vela amarilla o dorada. Al lado de ella, en la parte derecha, se debe colocar una copa de agua y del lado izquierdo, un puñado de arroz que debe estar rodeado de un borde grueso de sal.
En un papel blanco se debe anotar lo que se quiere modificar del trabajo, la actividad, el puesto, el salario o las mejorías que cada persona busca. Una vez hecho esto, se dobla el papel en dos y se coloca sobre el arroz.
Luego se prende la vela y un sahumerio de sándalo. Cada persona debe visualizarse envuelta en una luz dorada y proyectarse cumpliendo cada una de los sueños escritos en el papel. Al finalizar el ejercicio, las personas agradecen al menos tres veces.