Vida moderna
Horóscopo | Estos son los tres signos del zodiaco más odiados
Algunas percepciones de ciertos signos podrían hacer que despierten el rechazo de quienes les rodean.
Al igual que con la religión u otras creencias, hay quienes consideran que, en efecto, la relación de los astros con la humanidad determina muchos de los aspectos que ocurren en ciertas temporadas de la vida, así como el comportamiento de las personas de acuerdo con el signo del zodiaco por el que están regidas.
De esta manera, hay quienes creen firmemente que las predicciones del zodiaco, así como los rasgos característicos de cada signo son determinantes a la hora de relacionarse o llevar a cabo ciertos proyectos.
Por este motivo, y pensando en ellos, señalamos, según la astrología, cuáles de los doce signos son considerados los más odiados o los menos queridos, esto ya sea por ciertos comportamientos, una primera impresión o la mala interpretación de algunas de sus acciones.
Hay que tener presente que estar en esta lista no significa ser una mala persona, solo se trata de algunas características que no caen tan bien entre los otros signos. Además, cada personalidad representada en el horóscopo, así como tiene aspectos por mejorar, también se caracteriza por tener relevantes cualidades que harán que todo lo malo sea más fácil de superar.
Lo más leído
El primero de ellos es Leo, un signo que de por sí despierta todo tipo de rivalidades por su gran carisma, su don de liderazgo y sus ganas de imponer sus ideales con propósitos colectivos.
Está dentro de los más odiados debido a que muchos lo consideran como ególatra, y creen que su imagen, así como estar siempre en los primeros lugares, es su único propósito. Sin embargo, la realidad puede ser muy distinta a esta mala percepción.
Los Leo están dispuestos a compartir su derroche de creatividad con quienes les rodean. Con su comportamiento, intentan motivar a sus amigos y colegas a emprender nuevos retos y adquirir nuevas habilidades.
Al contrario de lo que se cree, los regidos por este signo siempre esperan que sus acciones sean bien vistas; por ende, trabajan más por cómo los ven a por cómo se ven así mismos.
El segundo signo que más despierta odio entre los demás es Géminis, esto debido a que muchos consideran a que tienen dos caras, es decir, no son nada confiables dado que parecen no comprometerse con nada y al mismo tiempo estar en todo.
Pese a esto, los Géminis, más que no comprometerse con nada, buscan a través de sus habilidades comunicativas intentar entender todos los puntos de vista y, con ello, no emitir ningún juicio sobre determinados comportamientos, lo que podría malinterpretarse.
Su amplia percepción, así como su receptividad, hacen que Géminis sea uno de los signos más empáticos del zodiaco.
Y por último se encuentra Escorpión, un signo considerado como vengativo y lleno de misterios, características que generan la desconfianza de muchos. Sin embargo, su personalidad reservada no tiene que ver con rencores ocultos u odio a los demás; por el contrario, como tiene mucho por dar, prefieren abrirse solo ante aquellos que consideran confiables.
Por otra parte, su gran intuición hace que se aleje de aquellas personas que en su criterio no le aportan a su crecimiento personal y espiritual; por ende, su rigidez solo podría significar desconfianza.
Ser amigo de un Escorpión, es sinónimo de compañía, lealtad y sinceridad, solo hay que darles una oportunidad.