Horóscopo
Horóscopo: los signos del zodiaco más insoportables
Estos son los tres signos que suelen ser reconocidos por molestos o inaguantables, según sus comportamientos.
Los movimientos de los astros han sido una variable que no solo es del interés de los astrónomos y agencias espaciales como la Nasa. Al igual que estos, las creencias han dado paso a una nueva rama y se trata de la astrología.
Según la Sociedad Española de Astronomía (SEA), la astrología parte de un conjunto de pensamientos que no tienen fundamento científico, más bien es una pseudociencia que “se basa en estudiar las posiciones relativas y movimientos de varios cuerpos celestes reales o construidos, tal como se ven a la hora y desde el lugar de nacimiento de una persona o de otro suceso”.
En la actualidad, el horóscopo que comparten los denominados astrólogos, como la cubana Mhoni Vidente, demanda la atención de muchos y hay quienes se preguntan sobre características específicas de los signos del zodiaco.
Por lo general, varios blogs de tarot indican que cada signo del zodiaco le pertenece a una persona según su fecha de nacimiento y, a partir de ello, un sujeto adopta diferentes actitudes que no siempre son las más fortuitas y llegan a ser insoportables.
Lo más leído
Precisamente, el blog mdz consigna que hay signos con los que “no se puede convivir”, ya que son los más insoportables del horóscopo, aunque hay personas quienes les atrae esta particularidad.
Antes de dar a conocer el trío de los más “cansones”, “molestos” o “inaguantables”, es preciso decir que cada signo está relacionado con un elemento natural (aire, fuego, tierra o agua) y eso también podría repercutir en su modo de ver el mundo.
Por ejemplo, Leo es fuego y Mhoni Vidente recalca la pasión que tiene en el amor, mientras que Piscis es agua y la cubana suele reconocerlo por su alto nivel de intuición.
A continuación, los tres signos del zodiaco más insoportables:
1. Cáncer: ocupan el primer puesto porque los conocedores del tema en mdz dicen que a pesar de que a primera vista se ven como personas concentradas y tranquilas, empezar a convivir con ellos es un total desafío.
El portal Los Andes agrega que la principal falencia que se puede presentar con Cáncer es que la capacidad que tienen para expresar sus sentimientos, en varias ocasiones, llega a ser nula; lo que indica que pueden estar en uno de sus peores momentos de vida y prefieren permanecer en silencio.
Además, toman la iniciativa de hablar, pero luego de dar mil vueltas en su cabeza y, en consecuencia, eso hace que el día que lo hagan exploten sin ningún control. Para muchos, es insoportable ver el cambio de actitud de Cáncer, sin saber o tener la mínima idea del por qué de sus decisiones.
2. Piscis: los peces del zodiaco son muy nobles, pero a su vez eso se transforma en un total tormento de emociones. Los conocedores del tema dicen que a estas personas les gusta estar en un mundo en el que muchos deberían seguirle la corriente, aunque en diversos casos de la vida no es así.
Por lo tanto, cuando algo les frustra a los sujetos nacidos en Piscis, sus expresiones ligadas al mal humor no se hacen esperar. De este modo, puede pasar que este signo cambie de intención emotiva de un momento a otro y como resultado haya una fuerte discusión.
Algo que se resalta de Piscis es que son ordenados; les gusta la limpieza y sentirse bien con lo que lucen, portan o tienen en sus manos. Sin embargo, su fase insoportable puede salir y así como ayudan, también pueden llegar a irse de los lugares y las relaciones que habitan.
3. Escorpio: estas personas saben que pueden manipular a como dé lugar, son los más fogosos y pasionales en la cama y eso lo convierte en un signo interesante. No obstante, a pesar de que el romance los guía, puede pasar que en un par de segundos empiecen a pelear sin importar la ocasión o la afectación que puede llegar a tener su compañero o compañera sentimental.
Los Andes añaden que los sujetos Escorpio “son tremendos con la puntualidad, si uno llega tarde a la reunión o a pasarlos a buscar, les estalla la furia”.
Para terminar, al otro día vuelven a su espacio vital y se calman. En vista de ello, entran al top de los más insoportables.