Vida Moderna

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 11 al 15 de julio

Viajes, nuevos proyectos y amores son algunas de las predicciones.

11 de julio de 2022
Horóscopo / Signos del zodiaco
La astrología es una guía para la vida, seguirla, depende de cada persona sus creencias y preferencias. | Foto: Getty Images/iStockphoto

De acuerdo con interpretaciones de la astrología, según la fecha y hora de nacimiento, cada persona tiene fortalezas y debilidades características. Así mismo, se considera posible determinar qué podría depararle el futuro, de acuerdo con la fecha y la hora de nacimiento.

Por tal razón, la astróloga Mhoni Vidente reveló las predicciones para los 12 signos del zodiaco del 11 al 15 de julio:

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Será una buena semana para comenzar de nuevo en lo laboral. En el amor, llegará una nueva persona, pero no hay que idealizar, y en la amistad, es importante alejarse de aquellos que están por interés. En lo económico, es momento de pagar las deudas y organizarse con el dinero.

Tauro (20 de abril-21 de mayo)

En lo laboral, se aproximan dudas sobre si quedarse o cambiar, pero hay que pensar bien antes de actuar. En el amor llegará una persona muy compatible. Hay que analizar bien las amistades y alejarse de las que no son leales.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Llegarán noticias buenas en lo laboral. En lo sentimental, es momento de madurar y tener una pareja estable. En lo económico, hay que solucionar los problemas de dinero, y en la salud, hay que cuidar mucho la piel del sol.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Estás en tu mejor momento, así que disfrútalo y vívelo al máximo. Hay que liberarse de las angustias inventadas. Viaja y sal con amigos y en el amor, deja de pelear. En la salud, hay que cuidar los riñones y es mejor asistir a un médico.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Por trabajo habrá que analizar si es necesaria una mudanza, pero no hay que precipitarse y se debe actuar con prudencia. En la salud, hay que cuidar la nuca, pues el estrés ocasionará molestias. Llegará un nuevo amor que será muy compatible y adicional se recibirá un dinero para poder pagar deudas.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

A lo largo de la semana se terminarán los problemas laborales y económicos. La envidia de los otros dañaría la buena energía, así que hay que alejarse de ello. En el amor siempre hay que hablar con la verdad para no afectar el futuro. En lo familiar, no hay que pelear y es mejor comprender los comentarios, ya que son por un bien.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Es buen momento de analizar un cambio de trabajo. En el amor, hay que dejar de preocuparse. En lo económico, es momento de pagar las deudas. Además, no hay que tratar de arreglar la vida de las otras personas y es mejor enfocarse en las situaciones personales.

Escorpión (23 de octubre-21 de noviembre)

Será una semana para analizar qué se quiere en el futuro. En lo laboral, habrá mucho trabajo y con ello problemas, pero hay que tomar todo con calma. En la salud, hay que cuidar la alimentación, los pies y las rodillas. En el amor, es momento de alejarse de esa relación tóxica.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Escuchar las opiniones de familiares y amigos es bueno para poder hacer cambios. Se aproximan preocupaciones en lo laboral por cambios de trabajo. En lo sentimental, llegará un nuevo amor, pero antes de empezar una nueva relación hay que terminar con la actual para no engañar. En la salud, hay que cuidar la alimentación.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Será una buena semana para emprender, pues habrá prosperidad y éxito. En el amor, llegará alguien y es momento de disfrutar y de dejar de pensar en que la pareja es infiel. un familiar necesitará ayuda económica.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

En lo económico habrá prosperidad y éxito, pero no hay que confiarse ni caer en tentaciones. En el amor, llegará alguien del pasado y lo mejor es dejarlo pasar. En lo familiar, hay que dejar de pelear.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Será una semana de muchas dudas en lo laboral, pero no hay que dejarse llevar por las emociones. En el amor hay, que cuidarse de problemas con una expareja y hay que avanzar para comenzar de nuevo. No hay que hablar de lo personal, pues eso podría generar envidia.