Horóscopo
Horóscopo semanal del 3 al 9 de enero: predicciones en salud, dinero y amor
Viajes, nuevos proyectos y estabilidad amorosa son algunas de las predicciones.
De acuerdo con interpretaciones de la astrología, según la fecha y hora de nacimiento cada persona tiene fortalezas y debilidades características. Asimismo, se considera posible determinar qué podría depararle el futuro, de acuerdo con estos aspectos.
Hay que señalar que las personas creen en los horóscopos porque, según expertos de la psicología, tienden a buscar información y leer cada vez más sobre el futuro, ya que es una forma con la que los humanos “intentan poner orden al caos”, queriendo controlar lo que va a pasar y prever las situaciones. “Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha querido prever lo que va a suceder y para eso ha consultado a astrólogos”, aseguró para el medio 24 horas el psicólogo y astrólogo Juan Carlos Saumont.
Por medio de la astrología se busca la mejor adaptación del ser humano a los ciclos naturales del Universo. En la actualidad, esta disciplina no pretende predecir lo que va a pasar en una situación en concreto, sino centrar a los seres humanos en buscar una transformación personal, teniendo en cuenta los fenómenos naturales.
Por tal razón, el astrólogo Sixto Piedrabuena reveló las predicciones para los 12 signos del zodiaco del 3 al 9 de enero:
Lo más leído
Aries (21 de marzo-19 de abril)
Esta semana brindará la oportunidad de ver las situaciones de la vida desde una nueva perspectiva. En lo profesional se aproximan nuevos comienzos, pero debes escuchar muy bien lo que te rodea.
Tauro (20 de abril-21 de mayo)
Esta semana está llena de descanso. Llegarán amigos o conocidos y se aproximan las respuestas en lo profesional. Este fin de semana será de mucha alegría.
Géminis (21 de mayo-20 de junio)
Durante las próximas semanas la mente estará muy ocupada. Además, habrá tranquilidad y concentración en un proyecto. Hay que poner atención a lo llega, pues pueden ser oportunidades del futuro.
Cáncer (21 de junio-22 de julio)
La Luna en Piscis traerá una energía positiva y de curación. Hay que prestar atención a las señales que llegan, pues son las claves para avanzar en una relación.
Leo (23 de julio-22 de agosto)
Se aproximan cambios que hace tiempo se han necesitado. Esta semana es bueno ocuparse de los negocios y aumentar la concentración en lo laboral, ya que se han presentado algunos retrasos.
Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
Esta semana traerá placer y diversión. Disfruta este nuevo año, ya que 2021 fue de cambios. Además, es buen momento para establecer objetivos como tener más tiempo libre o adoptar un nuevo pasatiempo.
Libra (23 de septiembre-22 de octubre)
La energía de esta semana será curativa y especialmente en lo sentimental en una relación que ha sido inestable. La forma de relacionarse con las personas cambiará, pero esto será positivo, por lo que habrá un renacimiento “épico”.
Escorpión (23 de octubre-21 de noviembre)
Las palabras son poderosas y crean una realidad que es mejor cuidar. La energía de esta semana te permitirá comunicarte contigo mismo. 2022 será un año exitoso y de transformación.
Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)
La situación económica se ira esclareciendo y la “Luna Nueva ilumina esta área de tu vida”, pero es importante establecer metas para poder disfrutar el presente y el futuro.
Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)
Es un momento de reinvención y por tal razón es ideal establecer metas, propósitos y proyectar las intenciones del nuevo año. Es bueno cambiar los hábitos personales para mejorar la confianza en sí mismo.
Acuario (20 de enero-18 de febrero)
El cosmos enviará mensajes a través de los sueños y el subconsciente y, por ende, será una semana con un ambiente introspectivo. Además, en las próximas cuatro semanas es ideal descansar y soltar el pasado para recargar la energía y continuar hacia el futuro.
Piscis (19 de febrero-20 de marzo)
Esta semana tendrá vibraciones positivas para expandir la red de amigos y de paso también es buen momento para planificar un bebé si se está en la búsqueda de este.