Vida Moderna
Los siete signos más supersticiosos del Zodiaco
La astrología define cada signo zodiacal con fortalezas y debilidades que lo identifican y caracterizan.
La astrología define cada signo zodiacal con fortalezas y debilidades que hacen que las personas tengan características y habilidades similares o diferentes entre sí. Además, señala que algunas personas son más propensas a tener estabilidad emocional, mientras que otras tienen más destrezas en las finanzas y los negocios, entre muchos otros aspectos. Estos están relacionados con la posición de la Tierra con respecto a otros astros en el momento de su nacimiento.
Sin embargo, esas características marcan también una tendencia sobre las supersticiones, ya que hay signos zodiacales más propensos a creer en las cábalas, la suerte y el destino.
Aries NO es supersticioso (21 de marzo - 19 de abril)
Las personas Aries se caracterizan por ser pragmáticas y creer en la ciencia, en lo tangible y en lo racional. Asimismo, se destacan por ser muy cautelosos y, si algo sale mal en sus vidas, no creerán jamás que fue “mal de ojo”.
Tendencias
Tauro SÍ es supersticioso (20 de abril - 21 de mayo)
Los Tauro son las personas más supersticiosas. Todo lo relacionado con rezos, ensalmos, conjuros, hechizos y otros rituales llama la atención de las personas Tauro. Además, es un signo bastante protector, así que siempre buscará cuidar a quienes están a su lado. También son exigentes y críticos.
Géminis NO es supersticioso (21 de mayo - 20 de junio)
Las personas con signo Géminis se identifican por tener la mente abierta, por ser cambiantes y flexibles. Son famosos, además, por tener dos personalidades y se interesan mucho por los rituales y lo esotérico, aunque no por superstición, sino por interés.
Cáncer SÍ es supersticioso (21 de junio - 22 de julio)
Los Cáncer niegan ser supersticiosos, así que lo llevan en secreto. Además, se caracterizan por ser muy empáticos. Es un signo de agua y también se caracteriza por ser protector y cariñoso. El cuidado personal está por encima de cualquier cosa. Sin embargo, le tienen miedo a todo lo negativo y prefieren no hablarlo y no pensarlo.
Leo SÍ es supersticioso (23 de julio - 22 de agosto)
Los Leo son extremadamente supersticiosos. Se identifican porque quieren saberlo todo, lo tangible y lo no tangible, lo racional y lo no racional, pero con el fin de protegerse y de proteger a los suyos. Este signo es leal, valora su entorno y hará lo necesario para estar a salvo de malas energías, de conjuros, hechizos y otros rituales.
Virgo NO es supersticioso (23 de agosto - 22 de septiembre)
Los Virgo son fríos, pragmáticos, solidarios, leales y su personalidad es fuerte. No creen en nada que no esté argumentado científica o matemáticamente. Siempre creerá que todo tiene una razón de ser, pero nunca serán malas energías o conjuros. Este signo de tierra es un idealista y poco se interesa por la astrología.
Libra SÍ es supersticioso (23 de septiembre - 22 de octubre)
Las personas Libra son muy supersticiosas y por eso prefieren no investigar mucho del tema, se alejan por temor. Creen que hay “algo más” y en el “ocultismo”, y harán lo que sea necesario para que les vaya bien, pero nunca lo aceptarán y siempre lo ocultarán. Sin embargo, este signo de aire se enfoca en tener justicia y equidad.
Escorpión SÍ es supersticioso (23 de octubre - 21 de noviembre)
Los Escorpio se caracterizan por ser supersticiosos, ya que creen en la energía negativa, en los rituales, en el ocultismo y en los hechizos. Les gusta lo esotérico y siempre evitarán las malas compañías. Es uno de los signos menos confiables del Zodiaco, ya que sabe muy bien cómo manejar las mentiras sin que lo detecten.
Sagitario SÍ es supersticioso (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Los Sagitario se identifican por ser supersticiosos y por aceptarlo. Creen en la mala suerte, en las casualidades, en lo astral. Asimismo, se caracterizan por mantener amistades muy sinceras y sólidas, ya que son honestos e independientes.
Capricornio SÍ es supersticioso (22 de diciembre - 19 de enero)
Las personas Capricornio se niegan a aceptar que son supersticiosas. No aceptan que las personas tienen energías positivas y negativas. Sin embargo, creen en astrología y en los espíritus. Además, se caracterizan por ser egocéntricos, pero con los pies sobre la tierra, ya que analizan muy bien las situaciones.
Acuario NO es supersticioso (20 de enero - 18 de febrero)
Los Acuario no creen en nada que no compruebe la ciencia. Para ellos solo existe lo tangible y lo racional. Se caracterizan por creer en las personas y en la buena fe de estas. Este signo de agua también es conocido por su creatividad, intelecto y compasión.
Piscis SÍ es supersticioso (19 de febrero – 20 de marzo)
Los Piscis son supersticiosos y día tras día lo introducen en su vida cotidiana. Sin embargo, solo lo utilizan para estar preparados para el futuro y sacarle provecho a las situaciones. Además, son sinceros, emotivos, cariñosos y comprometidos.