Vida Moderna

Los signos del zodiaco con la mirada más atractiva y seductora

Uno de ellos es el reconocido Escorpio.

Redacción Semana
30 de agosto de 2023
Signos del zodiaco
Conozca cuáles son los reyes del coqueteo gracias a su mirada. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Para algunos, seducir es más fácil de lo que lo pintan. Para otros, es un arte que requiere no dejar nada al aire. Lo cierto, más allá del sinnúmero de posturas acerca de la seducción, es que la mirada desempeña un papel preponderante.

Cuando se trata de seducir, es necesaria una mirada atractiva, fuerte, intrigante, pero que no termine siendo invasiva. Una mirada que vaya mucho más allá del color de los ojos.

Pero saber mirar para seducir no necesariamente es algo que se aprenda, sino algo con lo que se nace. Hay algunos signos zodiacales que en esta tarea le llevan ventaja a los otros, bien sea por el planeta que los rige o por sus características específicas. ¿Cuáles son?

Escorpio

Escorpio, por supuesto, es uno de los signos con mirada más seductora, de acuerdo con portales como La Verdad. Sus habilidades en la seducción no solo se deben a que están regidos por el planeta de la pasión, Marte, sino porque es el signo que más poder de atracción tiene, lo que se traduce en conseguir lo que quiere, incluso en el acto de coqueteo.

Escorpio
Escorpio | Foto: Getty Images/iStockphoto

Lo que siempre juega en contra de escorpio, razón por la que lo conocen en el zodiaco, es que pueden llegar a ser tóxicos y manipuladores. Eso sí, tienen una mirada intimidante y una capacidad de seducir avasalladora.

Capricornio

Los Capricornio tienen una particularidad: la seguridad en sí mismos, necesaria para todos aquel que busque seducir. Otro punto a favor es que son dedicados a más no poder, por lo que no quedarán felices hasta haber seducido a quien desean.

Signos zodiacales en el foco: qué depara el horóscopo del 15 de julio a Cáncer, Géminis y Capricornio.
Capricornio | Foto: Getty Images/iStockphoto

Ojo: que no confundan la mirada tierna de Capricornio, dado que si bien puede atraer, en las relaciones amorosas tienen una particularidad: les gusta tener el control.

Aries

Si hay un signo que viva el amor con toda intensidad y sin miedo de derrochar pasión, ese es Aries. Ahora, ¿se lo imaginan seduciendo? Su mirada es puro fuego, impulso, decisión, ingredientes necesarios para seducir.

Bajo la lluvia de estrellas Perseidas: Nuevas suertes se despliegan para algunos signos
Aries | Foto: Getty Images/iStockphoto

Una precaución con las personas Aries en el amor: jamás se detienen y son los reyes de la conquista, por lo que irán por quien les interesa sin frenos ni límites.

Libra

Los libra no solo envuelven por su mirada, que seduce con sutileza, sino porque el encanto es algo con lo que nacen. En realidad, no tienen que hacer mucho para atraer a alguien. Una desventaja: una vez en sus redes, es difícil llamar su atención, dado que viven en las nubes.

Aries, Leo, Libra y Acuario verán una suerte transformada en trabajo y emociones.
Libra | Foto: Getty Images/iStockphoto

Los signos más fieles del zodiaco

Tauro

Este signo de tierra se asocia constantemente con la lealtad y la amabilidad, por lo que la fidelidad es una de sus virtudes más fuertes. Asimismo, para las personas regidas por el signo del toro, la familia es lo más valioso en su vida, y a pesar de que se tarden en entregarle el amor a alguien, este será para toda la vida. No obstante, cuando son víctimas de una infidelidad, son capaces de recuperarse aunque les cueste un poco de tiempo.

Cáncer

Siendo regido el signo del cangrejo por la luna, Cáncer lleva la fidelidad a otro nivel, ya que, entre muchas atribuciones que la astrología le ha dado a este signo, la casa, el hogar y la familia le competen a Cáncer dentro de la rueda zodiacal, por lo que no existe más valioso para las personas regidas por este signo que cuidar su hogar y su pareja. A pesar de que tengan muchas tentaciones, no dejarán llevarse por ellas.

Virgo

Otro signo de tierra hace presencia en esta lista. Este signo, ubicado en la mitad de la rueda zodiacal, es muy analítico y crítico consigo mismo, por lo que no podría perdonarse fallarle a su pareja. Además, siendo uno de los signos más cuadriculados, los virginianos evitan la infidelidad, ya que les parece muy inmoral. De igual manera, a este signo le gusta velar por el bienestar de las personas y nunca haría nada que les pudiese afectar.